jueves, 24 de junio de 2021

Un brillante Trae Young da la victoria a los Hawks frente a los Bucks

                                                                                     
Foto: https://www.ccma.cat/esport3/


Los Atlanta Hawks vencieron esta pasada madrugada por 113-116 a los Milwaukee Bucks en el primer partido correspondiente a la final de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA disputado en el Fiserv Forum. Especialmente fue clave del triunfo de los Georgia el buen tercer cuarto realizado. Giannis Antetokounmpo (34 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias) brilló en los Bucks y Trae Young (48 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias9 destacó notablemente en los Hawks.


La igualdad se hizo notar desde el principio del encuentro. Tanto los Bucks como los Hawks salieron a por todas y Young lideraba los ataques de los de Atlanta y Holiday y Giannis eran los mejores del equipo de Wisconsin. El conjunto entrenado por Mike Budenholzer estuvo más intenso y se llevó este primer cuarto (28-25). En el segundo cuarto, no cambió la tónica del encuentro y los de Milwaukee seguían intensos en ataque con Giannis, Middleton y Holiday como los más destacados y los Hawks con la dirección y puntos de Young y el buen trabajo interior de John Collins. Los Bucks seguían mandando al llegar al descanso (59-54).


Tras la reanudación, los de Atlanta saltaron mejor a la cancha y una buena combinación de ataque y defensa les permitió anular en numerosas ocasiones a los principales jugadores de los Bucks. Se rompió el partido a favor de los visitantes y de este modo los Hawks le dieron la vuelta al marcador para llega al final del tercer cuarto con un +3 de ventaja (85-88). En el último período, el encuentro volvió a adquirir la igualdad que había presentado en los primeros 24 minutos. Ambos equipos tenían las mismas posibilidades de vencer, pero lo consiguió el más acertado y los de Atlanta con una canasta decisiva de Clint Capela lograron el triunfo y poner la serie 0-1.

No hay comentarios: