domingo, 6 de junio de 2021

Playoffs ACB 2021: semifinales

                                                                       



Los Playoffs de la Liga ACB 2020/2021 no dan un respiro y esta tarde ya comienzan las semifinales. Hasta aquí han llegado los cuatro mejores equipos y sólo dos lograrán disputar la tan codiciada final por el título. Las eliminatorias siguen siendo al mejor de tres partidos con ventaja de campo para el mejor clasificado.


Veamos un breve análisis de las dos eliminatorias:


Real Madrid (1)     -     Valencia Basket  (4)

Eliminatoria que va a estar muy igualada debido a que los madridistas están mermados por las lesiones y los taronjas sin apenas descanso por haber jugado el Viernes. Ambos conjuntos ya se han visto las caras en Playoffs en siete ocasiones con un 5-1 favorable a los blancos.

Los de Pablo Laso en cuartos de final dejaron fuera al Herbalife Gran Canaria necesitando solamente dos partidos y los levantinos necesitaron de un tercer encuentro para eliminar al Baskonia.


FC Barcelona (2)     -   Lenovo Tenerife  (3)

En este eliminatoria los azulgranas se presentarán menos descansados debido a que ayer tuvieron que jugar el tercer partido para vencer al Joventut, mientras que los insulares no juegan desde el Jueves al haber necesitado sólo dos partidos para eliminar al Hereda San Pablo Burgos.



No hay comentarios: