lunes, 6 de marzo de 2023

Nemanja Nenadic, MVP de la 21ª Jornada de la Liga ACB

                                                                            

Foto: https://www.acb.com/

Nemanja Nenadic ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 21 de la Liga ACB. El  alero serbio del Río Breogán terminó con 35 créditos de valoración tras haber aportado 24 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. Brillantes números que no ayudaron, ya que su equipo cayó por 114-115 ante el Real Betis Baloncesto. Partidazo que necesitó de una prórroga para resolverse.


Unicaja   94         -     Básquet Girona  70

El equipo malagueño celebró su título copero con su afición tras vencer con autoridad al conjunto gerundense. Darío Brizuela (22 puntos y 2 asistencias) fue de los mejores en las filas costasoleñas y Dusan Miletic (15 puntos y 4 rebotes9 destacó en el conjunto catalán.



BAXI Manresa  92         -    Carplus Fuenlabrada  78

Paso importante del conjunto manresano para salvar la categoría.



Casademont Zaragoza  85       -    FC Barcelona  83

Gran primera mitad del conjunto zaragozano para derrotar a los azulgranas. Los de Sarunas Jasikevicius rozaron la remontada, pero la valentía y la constancia de los de Porfi Fisac se lo impidieron. Howard Sant-Roos (21 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) brilló en el equipo maño y Nicolás Laprovittola (28 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas blaugranas.



Herbalife Gran Canaria   94             -    Surne Bilbao Basket  71

Un coral equipo grancanario derrotó con solvencia al conjunto bilbaíno y así los de Jaka Lakovic se afianzan en puestos de Playoffs. Nicolás Brussino (12 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 19 de valoración) fue de los mejores en las filas insulares y Emir Sulejmanovic (12 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) brilló en el equipo vasco.



Club Joventut Badalona  94          -    UCAM Murcia  68

Autoritario triunfo del conjunto verdinegro ante el equipo murciano en un encuentro que se rompió a favor de la Penya en la segunda mitad. Kyle Guy (22 puntos y 2 asistencias) fue de los mejores del equipo de Badalona y Travis Trice (16 puntos) destacó en las filas murcianas.



Monbus Obradoiro   78          -    Real Madrid  84

Triunfo trabajado del equipo madridista ante un equipo gallego muy serio y que tuvo casi siempre contra las cuerdas a su rival. Marek Blazevic (18 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas compostelanas y Dzanan Musa (19 puntos y 3 rebotes) brilló en el conjunto blanco.



Valencia Basket  77           -    Lenovo Tenerife  72

Muy buena segunda mitad del equipo valenciano, especialmente en el tercer cuarto, para vencer a los tinerfeños. James Webb III (14 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 18 de valoración) fue de los mejores en las filas taronjas y Fran Guerra (13 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo insular.



Cazoo Baskonia      105     -     Covirán Granada  81

Victoria contundente del equipo vitoriano ante el conjunto nazarí tras ser superior de principio a fin. Maik Kotsar (19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores en las filas baskonistas y Alex Renfroe (21 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias) destacó en el equipo granadino.

No hay comentarios: