miércoles, 29 de marzo de 2023

Un brillante Mitchell no impide la derrota de los Cavaliers en Atlanta

                                                                                   

Foto: Todd Kirkland/Getty Images


Los Atlanta Hawks vencieron esta pasada madrugada por 120-118 a los Cleveland Cavaliers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el State Farm Arena. Fue un encuentro muy disputado en casi todo momento. Dejounte Murray (29 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) fue de los mejores en los Hawks, mientras que Donovan Mitchell (44 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) brilló notablemente en los Hawks y  Ricky Rubio (9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) estuvo 19:13 minutos en cancha.

El partido prometía ser muy igualado desde el inicio y en los doce primeros minutos, ambos equipos se turnaban para liderar el luminoso. Los Cavaliers lograron imponerse gracias al buen trabajo anotador de Mitchell, pero enfrente tenían a unos Hawks más corales y que con un 15-2 de parcial consiguieron empatar la contienda a 24 puntos al final del primer cuarto. A más fueron los de Atlanta en el segundo cuarto y con un parcial de 13-2, los de Quin Snyder consiguieron un +15 de ventaja y ponían tierra de por medio, pero los de Cleveland seguían liderados por un incombustible Mitchell junto a Evan Mobley en la zona y Darius Garland, por lo que los de Ohio recortaron un poco la renta local y de este modo se llegó al descanso con un marcador de 59-51.


La igualdad regresó tras el paso por vestuarios y los Cavaliers fueron capaces de voltear el resultado, ante unos Hawks que nuevo gracias a su gran trabajo colectivo, pudieron de nuevo tomar el mando y llegar diez arriba al final del tercer cuarto (94-84). En el último período, no hubo cambios significativos y los de Atlanta seguían mandando ante un equipo de Cleveland que lo intentó en todo momento sin éxito aunque tuvo opciones hasta el final de haber podido sacar algo positivo.

No hay comentarios: