jueves, 23 de marzo de 2023

Resultados de la 17ª Jornada de la Eurocup

                                                                                    

Foto: https://twitter.com/Penya1930

Excelente jornada para la representación española en la Eurocup. Los dos equipos de la Liga ACB que disputan la competición, saldaron con victoria sus respectivos compromisos.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos.


Buducnost  69          -     Herbalife Gran Canaria  94

El equipo canario logra un triunfo apabullante en tierras montenegrinas para así amarrar la primera plaza de su grupo. Especialmente acertado estuvo el conjunto entrenado por Jaka Lakovic desde la línea de triples con un 53,1%. Erick Green (25 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) destacó en las filas balcánicas y John Shurna (16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) fue de los mejores del conjunto insular.



Umana Reyer Venecia   74      -  Club Joventut Badalona  80

La Penya venció en tierras italianas y amarran la segunda posición del grupo, aunque también conservan opciones de poder acabar primeros a falta de una jornada. Los de Carles Durán mandaron en el marcador durante bastante tiempo ante unos italianos que resultaron muy rocosos. Mitchell Watt (20 puntos y 8 rebotes) brilló en las filas venecianas y Henry  Ellenson (18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo verdinegro.

No hay comentarios: