viernes, 6 de septiembre de 2019

Mundial China 2019: resultados de la 1ª jornada del Top16

                                                                                     
Grupo I

Polonia  79     -   Rusia   74

Los polacos suman su cuarta victoria en el torneo y sellan su clasificación matemática para cuartos de final, tras vencer a un combinado ruso en un partido muy disputado. Los rusos dominaron durante la primera mitad, pero en el segunda la selección polaca con un gran acierto desde el exterior supo imponerse. Mateusz Ponitka (14 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas polacas y Andrey Vorontsevich (11 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo ruso.



Argentina  87      -   Venezuela   67

Autoritario triunfo de los argentinos sobre la Vinotinto que queda sin posibilidades de pasar a cuartos de final. Los albicelestes dominaron el partido de principio a fin y se jugarán en el próximo partido contra Polonia el acabar primeros del grupo. Gabriel Deck (25 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores en las filas argentinas y Michael Carrera (19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en el combinado venezolano.



Grupo J


Serbia  90        -    Puerto Rico   47

Otra actuación sensacional de los serbios para sumar su cuarta victoria en la competición y dejar encarrilado su pase a cuartos de final. Esta vez su víctima fue una selección boricua que nada pudo hacer para contrarrestar el poderío serbio. Nemanja Bjelica (18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas balcánicas y David Huertas (11 puntos y 3 asistencias) destacó en el combinado portorriqueño.



España  67    -   Italia   60

Los de Scariolo están casi en cuartos de final tras una sufrida victoria ante los italianos que se decidió en los últimos minutos del partido.


No hay comentarios: