lunes, 9 de septiembre de 2019

Mundial China 2019: resultados de la 4ª jornada del Top16

                                                                                       
Grupo K

República Checa  77        -    Grecia   84

Los griegos ganaron a los checos pero no de la ventaja que necesitaban para clasificarse, por lo que quedan eliminados del torneo y siendo una de las decepciones de éste, además de que su estrella Giannis Antetokounmpo no ha rendido a buen nivel. Tomas Satoransky (13 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias) brilló en las filas checas y Nick Calathes (27 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) fue el mejor del combinado heleno.


República Dominicana  55      -   Lituania   74

Cómodo triunfo de la selección báltica para despedirse de la Copa del Mundo. Los de Adomaitis dominaron el partido de principio a fin sin dar opciones a unos dominicanos que tendrán que ganarse la clasificación para los Juegos de Tokio en el preolímpico. Sadiel Rojas (11 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas caribeñas y Jonas Valanciunas (19 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia) fue de los mejores del combinado lituano.



Grupo L


Francia  98      -   Australia  100

Sensacional partido y buen partido baloncesto el protagonizado por galos y australianos, que terminó con victoria y primer puesto del grupo para los oceánicos que tuvieron la clave su triunfo en un gran juego colectivo. Evan Fournier (31 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) brilló en el combinado francés y  Aron Baynes (21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas australianas.


Estados Unidos  89       -    Brasil  73

Los americanos vencieron con solvencia a unos brasileños que resistieron bastante bien durante los primeros veinte minutos de partido, pero que pese a ello y su buen torneo se ven fuera de él por la victoria de terceros.  Myles Turner (16 puntos) de los  destacados en las filas norteamericanas  y Vitor Benite (21 puntos) fue el mejor del combinado brasileño.


No hay comentarios: