domingo, 1 de septiembre de 2019

Mundial China 2019: resultados de la 2ª Jornada de la 1ª fase de grupos

                                                                                       

Grupo E

Turquía  86     -    Japón  67


Los otomanos se han impuesto con autoridad a los nipones tras dominar el partido de principio a fin. Los japoneses tuvieron unos minutos buenos en el segundo cuarto, pero no les fue suficiente para acercarse más a su rival. Ersan Ilyasova (19 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas turcas y Nick Fazekas (15 puntos y 6 rebotes) fue el mejor del combinado japonés.



República Checa    67      -        Estados Unidos   88


Se cumplió el guión esperado y los norteamericanos derrotaron con contundencia a unos debutantes checos que pelearon durante la primera mitad. Jaromir Bohacik (13 puntos y 9 rebotes) fue el mejor en las filas checas y Donovan Mitchell (16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue de los destacados del combinado americano.





Grupo F



Nueva Zelanda   94          -     Brasil   102

Los brasileños tiraron de veteranía para vencer a unos neozelandeses muy luchadores de principio a fin. Shea Ili (16 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) fue el mejor en las filas oceánicas y Rafa Luz (15 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) brilló en el combinado brasileño.


Grecia   85      -    Montenegro   60

Los helenos ofrecieron espectáculo y vencieron sin el más mínimo problemas a los debutantes montenegrinos. Georgios Papagianis (15 puntos, 8 rebotes y 1 asistencias) fue de los mejores en las filas griegas y Nikola Vucevic (12 puntos y 3 rebotes) el destacado de la selección balcánica.




Grupo  G


República Dominicana   80       -    Jordania   76

Sufrido triunfo de los dominicanos ante unos jordanos que dieron buena imagen peleando en todo momento en su debut mundialista. Ronald Roberts (11 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias) brilló en las filas caribeñas y Ahmad Al Dwairi (34 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) destacó en el combinado jordano.


Francia   78      -    Alemania   74

Los galos sudaron tinta para hacer con el triunfo ante una selección germana que realizó una buena segunda mitad de partido y que amenazó con remontar. Evan Fournier (26 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas francesas y Johannes Voigtmann (25 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo alemán.





Grupo  H



Senegal   47       -    Lituania   101

Arrollador triunfo lituano ante unos senegaleses que no fueron capaces de ofrecer respuesta alguna a la superioridad de su rival. Kalnietis y Domantas Sabonis llevaron las riendas ofensivas de los lituanos, aunque el mejor fue Jonas Valanciunas (13 puntos y 11 rebotes) fue el más brillante. Pape Diop (6 puntos y 1 rebote) destacó en las filas africanas.



Canadá   92        -     Australia   108

Los australianos tuvieron más problemas de los esperados para doblegar a unos canadienses lastrados por las ausencia de sus estrellas. Matthew Dellavedova (24 puntos, 5 rebotes y 6 de 10 en triples) fue el más destacado en las filas australianas y Cory Joseph (16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor del combinado canadiense.

No hay comentarios: