miércoles, 11 de septiembre de 2019

Mundial China 2019: cuartos de final

                                                                                           
Argentina  97        -    Serbia   87

La albiceleste se carga a una de las favoritas a llevarse el oro. Los argentinos fueron superiores en casi todo momento del encuentro y lucharán por las medallas, aunque los serbios hasta el tercer cuarto tuvieron opciones de victoria. Facundo Campazzo (18 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias) de los mejores en las filas sudamericanas y Nikola Jokic (16 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) brilló en la selección balcánica.



España   90       -    Polonia   78

Los de Scariolo cumplieron con cierta solvencia y llegar a semifinales tras vencer a una de las selecciones revelaciones del torneo, unos polacos que se mostraron luchadores.




Estados  Unidos  79         -    Francia   89

Trece años después, los estadounidenses pierden un partido en un torneo de selecciones (Juegos o Mundiales) y eso les condena en esta ocasión a no poder luchar por un metal. Los franceses fueron mejores en los últimos minutos de partido sin darles apenas opciones a su rival. Donovan Mitchell (29 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas norteamericanas y Rudy Gobert (21 puntos, 16 rebotes y 2 asistencias) fue de los destacados del combinado galo.




Australia   82        -    República Checa   70

Los australianos se meten en semifinales tras vencer a unos checos que pelearon poniéndoles las cosas difíciles a su oponente durante bastantes minutos y que caen en esta fase del torneo con la cabeza alta, ya que han sido de las sorpresas en esta Copa del Mundo. Patty Mills (24 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) brilló en las filas oceánicas y Tomas Satoransky (13 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias) destacó en el combinado checo.

No hay comentarios: