sábado, 14 de septiembre de 2019

Talento en defensa y ataque para UCAM Murcia con el fichaje de Larentzakis

                                                                                 
El UCAM Murcia ha hecho hoy oficial el fichaje del griego Giannoulis Larentzakis. El jugador heleno se compromete con el club murciano para las dos próximas campañas y el Martes se incorporará a los entrenamientos granas dirigidos por Sito Alonso.

Larentzakis mide 1.96 metros de altura, juega en la posición de escolta y tiene 26 años. Viene procedente del AEK de Atenas, club del que se desvinculó hace poco y con el que ganó la Liga de Campeones de la FIBA en 2018. La pasada campaña entre Liga Griega y competición europea (Basketball Champions League), tuvo unos promedios de 10.3 puntos, 3.4 rebotes y 2.8 asistencias. Su etapa de formación fue en el Egaleo y después pasó por el AE Kallitheas, Aris de Salónica y Kolossos. Se trata de un jugador atlético con buenas capacidades para anotar y defender.

Con Grecia ha disputado el reciente Mundial de China y también fue internacional en las categorías inferiores de la selección helena, siendo cuarto máximo anotador del Eurobasket Sub20 de 2012 con 147 puntos y segundo máximo anotador del Eurobasket Sub18 de 2009.

No hay comentarios: