lunes, 18 de noviembre de 2019

Earl Clark, MVP de la 9ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                             
Earl Clark es designado Jugador de la Jornada 9 de la Liga ACB. El jugador de San Pablo Burgos logra este premio por segunda vez en lo que llevamos de temporada. En esta ocasión sus números fueron de 22 puntos y 8 rebotes para conseguir 28 de valoración, ayudando a su equipo a vencer por 85-72 al Iberostar Tenerife.




MoraBanc Andorra  89     -       Unicaja    73


Quinta victoria de los del Principado ante uno de los rivales directos por un puesto entre los ocho primeros. El comienzo fue bueno para los andaluces, pero fueron a menos en el segundo cuarto hasta diluirse por completo. Clevin Hannah (17 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) de los mejores en las filas andorranas y Axel Toupane (14 puntos y 5 rebotes) destacó en el equipo malagueño.





BAXI Manresa  79        -     Monbus Obradoiro  85


Duelo entre los dos últimos clasificados que fue ganado por los de Moncho Fernández para así abandonar la última posición. Ryan Toolson (25 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo manresano y Dejan Kravic (20 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas gallegas.





Divina Seguros Joventut  77       -     Iberostar Tenerife   73


Quinto triunfo seguido de la Penya aunque le costó sudores ante un equipo tinerfeño que pese a ir perdiendo de veinte puntos, luchó por remontar complicando y mucho las cosas a sus oponentes. Klemen Prepelic (18 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas verdinegras y Giorgi Shermadini (20 puntos y 2 rebotes) el mejor del conjunto insular.





FC Barcelona   94          -      Movistar Estudiantes   72


Triunfo solvente del conjunto blaugrana ante un equipo estudiantil que no tuvo nada que hacer. Los de Svetislav Pesic suman así su séptimo triunfo en la ACB. Brandon Davies (20 puntos y 3 rebotes) el mejor en las filas azulgranas y Phil Scrubb (18 puntos y 3 asistencias) destacó en el equipo colegial.





Herbalife Gran Canaria   85        -     UCAM Murcia   79


Tercera victoria seguida de los canarios para seguir escalando posiciones y coquetear con los puestos coperos. Fue un partido igualado y con ambos equipos turnándose para liderar el luminoso en varias ocasiones y los murcianos plantaron batalla y tuvieron muchas opciones de ganar en los minutos finales. Demonte Harper (22 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) de los mejores del conjunto insular y Askia Booker (23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas murcianas.





Valencia Basket  92         -     Casademont Zaragoza   74


Autoritario triunfo del equipo taronja ante los maños en un partido que dominaron de principio a fin para así también lograr la segunda victoria consecutiva en la ACB. Alberto Abalde (19 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo valenciano y Jonathan Barreiro (12 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas aragonesas.





RETAbet Bilbao Basket  82      -      Real Madrid   81

Los blancos dejan de estar invictos tras caer en Miribilla y fue necesaria una prórroga para resolverse el encuentro.




Kirolbet Baskonia   80        -       Montakit Fuenlabrada    92

Alex Urtasun (19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) lideró un triunfo de prestigio de los fuenlabreños ante los vitorianos en el Buesa Arena, una cancha en la que no ganaba desde hace más de veinte años. Primera victoria fuera de casa esta temporada del equipo entrenado por Cuspinera y por contra, los alaveses siguen en un mal momento aunque la directiva ha confirmado de momento Perasovic seguirá siendo el entrenador. Pierria Henry (15 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 24 de valoración) fue el más destacados del equipo vitoriano.


No hay comentarios: