viernes, 8 de noviembre de 2019

Los Celtics vencen en el regreso de Kemba Walker a Charlotte

                                                                                     
Los Boston Celtics vencieron esta pasada madrugada por 87-108 a los Charlotte Hornets en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Spectrum Center. Este encuentro suponía el regreso de Kemba Walker a la que ha sido su casa durante los últimos ocho años. Miles Bridges (18 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas de los Hornets y Willy Hernangómez disfrutó de seis minutos de juego aportando 5 puntos y un tapón, mientras que Jayson Tatum (23 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor en las filas de los Celtics.

Gran inicio de los de Boston bajo la dirección de Walker y el buen trabajo de Hayward y Tatum en la pintura, ante unos Hornets flojos en ataque y defensa y que no daban signos hasta ese momento de que pudieran ser capaces de vencer. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 20-30. En el segundo cuarto, los Celtics seguían igual de fuertes y los de Charlotte igual de flojos, por lo que las diferencias se mantuvieron y los visitantes pudieron hacer ya rotaciones para que otros jugadores disfrutaran de minutos y los que saltaron a la pista lo hicieron bien. Al descanso se llegó con un marcador de 43-52.

Tras la reanudación, la superioridad de los Celtics fue en aumento y Hayward y Tatum seguían casi intratable ante unos Hornets que contaban con Bridges, Devonte Graham y poco más y así no podían hacer frente a sus rivales. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 67-85. Mero trámite el último período, en el que los de Boston mantuvieron más o menos las mismas diferencias y lograron el triunfo final, que les supone la sexta victoria seguida y seguir líderes de la Conferencia Este en solitario.

No hay comentarios: