domingo, 3 de noviembre de 2019

Antetokounmpo pone el modo rodillo para que los Bucks derroten a los Raptors

                                                                                        
Los Milwaukee Bucks vencieron esta pasada madrugada por 115-105 a los Toronto Raptors en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Fiserv Forum. Giannis Antetokounmpo estuvo formidable (36 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias) siendo el más brillante de su equipo, mientras que Kyle Lowry (36 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) destacó en los Raptors y tanto Marc Gasol (10 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias) como Serge Ibaka (11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) tuvieron buenas actuaciones.

Ya de inicio los Bucks salieron muy fuertes bajo el liderazgo de Antetokounmpo ayudado por Bledsoe, ante unos Raptors fuertes en el juego interior con Siakam y  Marc junto con la dirección y puntos de Lowry pero que no estaban llenos de intensidad. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 36-17. Fuerte seguían los de Budenholzer en el segundo cuarto con un  Anteto que estaba en todos los lados de la pista y que resultada difícil de frenar para los canadienses. Al descanso se llegó con un marcador de 66-50 que reflejaba la superioridad local y que los de Toronto estaban casi desaparecidos y si no llega a ser por Lowry, la diferencia con los de casa hubiese sido aún mayor.

Tras la reanudación, los Raptors saltaron a la cancha muy cambiados y poco a poco fueron recortando la renta de puntos de sus oponentes, pero la defensa fallaba demasiado en el equipo entrenado por Nick Nurse y eso hacía que los Bucks siguieran al frente por una ventaja lo suficientemente cómoda. VanVleet, Lowry, Ibaka y Siakam fueron los más brillantes de los de Toronto en este tercer cuarto al que se llegó con un marcador de 95-90. En el último período, los Raptors se desinflaron y sus principales jugadores no estuvieron muy finos, por lo que el equipo de Milwaukee lo aprovechó para poner tierra de por medio y sobre todo los Bucks estuvieron fuertes en los rebotes. Esta derrota, corta una buena racha de tres victorias seguidas en las filas canadienses y los Bucks logran la venganza ante el rival que les dejó fuera de las Finales de la NBA la pasada campaña.

No hay comentarios: