lunes, 4 de noviembre de 2019

Omar Cook, MVP de la 7ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                        

Omar Cook ha sido elegido Jugador de la Jornada 7 de la Liga ACB. El base estadounidense - montenegrino del Herbalife Gran Canaria anotó 24 puntos, capturó 2 rebotes y dio 8 asistencias para lograr 34 de valoración. Estos buenos números ayudaron a su equipo a vencer por 86-88 en la prórroga en un vibrante partido al Valencia Basket.


MoraBanc Andorra  86     -    UCAM Murcia   89


Los murcianos rompen su mala racha de tres derrotas seguidas tras vencer en el Principado, una cancha complicada y en la que el equipo dirigido por Ibon Navarro no había caído hasta entonces en la competición nacional. Moussa Diagne (21 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas andorranas y Askia Booker (33 puntos y 2 asistencias) fue el mejor del equipo murciano.






San Pablo Burgos  69      -    Casademont Zaragoza   78


Los maños siguen con su racha triunfal y permanecen en la segunda posición de la tabla, ante un equipo burgalés que sufre su segunda derrota consecutiva en su cancha. Vitor Benite (18 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) de los mejores del conjunto castellano y Jonathan Barreiro (13 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo aragonés.






Unicaja   79      -    Coosur Real Betis   71


Cuarta victoria en la ACB del equipo malagueño tras llevarse el derbi andaluz. Fue un partido muy competitivo en todo momento y aunque los de Casimiro fueron siempre por delante, los sevillanos no dejaron de pelear. Adam Waczynski (14 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) el mejor en las filas costasoleñas y AJ Slaugther (15 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) brilló en el equipo hispalense.







Divina Seguros Joventut  101    -    Monbus Obradoiro  77


Los de Badalona suman su tercera victoria y continúan escalando posiciones en la clasificación. Inicio igualado de partido, pero a partir del segundo cuarto la Penya fue superior dominando con total claridad. Klemen Prepelic (19 puntos y 1 asistencia) de los mejores del club verdinegro y Dejan Kravic (24 puntos y 9 rebotes) fue el mejor en las filas gallegas.







Kirolbet Baskonia  89      -     Real Madrid   91

Gabriel Deck con una sensacional canasta sobre la bocina ayudó al triunfo del equipo blanco en un gran partido. Tornike Shengelia (20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas vitorianas y  Anthony Randolph (22 puntos y 4 rebotes) de los mejores del conjunto blanco.





FC Barcelona  87     -    Montakit Fuenlabrada   74

Los azulgranas lograron vencer con solvencia un luchador equipo fuenlabreño. Los de Jota Cuspinera resultaron muy peleones durante la mayor parte del partido. Malcolm Delaney (12 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en el conjunto blaugrana y Marc García (18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas fuenlabreñas.





Movistar Estudiantes  72    -    Iberostar Tenerife   74

Los tinerfeños siguen sin conocer la derrota fuera de casa tras vencer a un equipo colegial que pierde la condición de invicto en su pista.





BAXI Manresa  101      -   RETAbet Bilbao Basket  97

Segunda victoria del equipo manresano esta temporada tras superar a los vizcaínos en un partido que necesitó de dos prórrogas para resolverse. Frankie Ferrari (28 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) destacó en las filas manresanas y Axel Boutielle (27 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) brilló en el equipo vasco.

No hay comentarios: