jueves, 14 de noviembre de 2019

Resultados de la 7ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                 
Aceptable jornada para los equipos ACB en la Eurocup. De los tres representantes españoles, dos lograron el triunfo y uno de ellos tiene el pase matemático para el Top16.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



MoraBanc Andorra: los del Principado ganan a domicilio al Ratiopharm Ulm por 87-99 y tienen muy cerca el billete para acceder al Top16. Los de Ibon Navarro controlaron el partido durante bastante tiempo, pero se durmieron en los laureles en el tercer cuarto para despertar en el último y asegurar la victoria. Killian Hayes (19 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) de los mejores en las filas alemanas y Clevin Hannah (20 puntos, 1 rebote y 8 asistencias) de los destacados del equipo andorrano.




Unicaja: los malagueños aseguran su presencia en el Top16 tras vencer al Asseco Arka Gdynia por 91-69. Victoria solvente del club cajista realizando un juego coral teniendo 10 jugadores anotando 6 puntos o más, junto con una sólida defensa. Axel Toupane (13 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) de los mejores del equipo costasoleño y Devonte Upson (15 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del conjunto polaco.




Divina Seguros Joventut: la Penya peleó por remontar pero cayó ante el Germani Brescia Leonessa por 87-83. Los de Carles Durán deberán seguir luchando en siguientes encuentros por lograr la clasificación para el Top16. Kenneth Horton (21 puntos y 4 rebotes) destacó en el equipo italiano y Alen Omic (17 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas verdinegras.




No hay comentarios: