lunes, 25 de noviembre de 2019

Giorgi Shermadini, MVP de la 10ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                       
Giorgi Shermadini ha sido designado Jugador de la Jornada 10 de la Liga ACB. El pívot georgiano del Iberostar Tenerife sumó 35 créditos créditos de valoración tras anotar 24 puntos, capturar 11 rebotes y dar 2 asistencias. Estos brillantes número ayudaron a su equipo a vencer tras obrar una remontada ante el Coosur Real Betis por 94-89.




Montakit Fuenlabrada   95        -      Divina Seguros Joventut   98


La Penya suma su sexta victoria seguida y empieza a codearse con los primeros puestos de la clasificación. Fue un partido igualado y los fuenlabreños pese a ir perdiendo por 13 puntos, lucharon por obrar una remontada que no llegó a producirse. Alex Urtasun (19 puntos, 2 rebotes y 10 asistencias) brilló en las filas fuenlabreñas y Klemen Prepelic (29 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) de los mejores del conjunto verdinegro.





Unicaja   77         -    RETAbet Bilbao Basket   70


Los malagueños lograron el triunfo en su feudo en un partido complicado para ellos, debido a que pese a ir por delante de principio a fin, los vascos impedían por todos los medios que su rival se alejase y les ponían el panorama difícil. Alberto Díaz (11 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en las filas cajistas y Rafa Martínez (10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) el máximo anotador del conjunto bilbaíno.





Monbus Obradoiro  75        -     MoraBanc Andorra  73


Ajustado triunfo del equipo gallego con una canasta de Czerapowicz a poco más de un segundo para el final, pero es que los del Principado lo intentaron con un triple de Jelinek que fue taponado por Kravic. Fletcher Magee (20 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas compostelanas y Moussa Diagne (18 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo andorrano.





Casademont Zaragoza   86       -     BAXI Manresa   79


El gran último cuarto realizado fue la principal clave de la victoria de los zaragozanos ante un equipo manresano que no lo puso fácil. Jonathan Barreiro (11 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 24 de valoración) de los mejores en las filas mañas y Jordan Sakho (16 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo catalán.





Movistar Estudiantes   76             -          San Pablo Burgos   78

Cuarta derrota seguida de los colegiales que les hace aproximarse a la zona de descenso. Pese a todo, los estudiantiles estuvieron cerca de los burgaleses y tuvieron opciones de victoria en el último segundo con un triple de Brizuela, pero el lanzamiento no entró. Darío Brizuela (15 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas colegiales y Earl Clark (18 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del conjunto castellano.




UCAM Murcia   83       -        FC Barcelona   87

Los murcianos tuvieron una buena actuación ante uno de los equipos más poderosos del continente, pero las polémicas decisiones arbitrales les privaron de poder ganar.




Real Madrid   92           -          Herbalife Gran Canaria   76

Victoria sin muchos problemas de los madridistas ante los canarios. Hasta veinte puntos llegaron a tener los de Pablo Laso pocos minutos después de reanudarse el partido tras el descanso y lo que quedaba de encuentro supieron vivir de esa renta. Nicolás Laprovittola (16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en las filas blancas y John Shurna (12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo isleño.




Kirolbet Baskonia   85        -       Valencia Basket    74

Brillante tercer cuarto del conjunto baskonista con un 33-20 de parcial para llevarse el partido y estar de momento en puestos coperos y también poner fin a su mala racha de resultados junto con la gran semana en Europa. Shavon Shields (17 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) de los destacados en las filas vitorianas y Jordan Loyd (20 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) fue el mejor del conjunto taronja.

No hay comentarios: