lunes, 18 de noviembre de 2019

Juancho dispone de minutos y contribuye al triunfo de los Nuggets ante los Grizzlies

                                                                                        
Los Denver Nuggets vencieron esta pasada madrugada por 114-131 a los Memphis Grizzlies en el partido correspondiente a la NBA disputado en el FedExForum. Jaren Jackson Jr (22 puntos y 5 rebotes) fue de los destacados en los Grizzlies, mientras que Jamal Murray (39 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias) brilló en los Nuggets y Juancho Hernangómez regresó a la rotación del equipo jugando casi 30 minutos para aportar 15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Fue igualado el comienzo de partido con unos Grizzlies fuertes en la pintura y bajo la dirección y puntos del novato Ja Morant, pero es que los Nuggets no se quedaban atrás y en el interior se apoyaban entre Millsap y Jokic junto con la gran aportación de Murray. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 32-28. En el segundo cuarto, los de Colorado se pusieron manos a la obra y la salida de Juancho dio otro aire al equipo, ya que su primera canasta fue  de un 2+1 y los de Mike Malone se colocaban por delante. El equipo de Denver estaba en un muy buen momento y los puntos de Murray y Millsap hacían que los visitantes fueran incrementando su ventaja y alejándose de sus rivales. Al descanso se llegó con un resultado de 49-72.

Tras la reanudación, los Nuggets seguían fuertes y se limitaron a seguir manteniendo distancia con unos Grizzlies que no daban la talla  y que de no ser por Jaren Jackson Jr, Ja Morant y Brandon Clark, hubiesen hecho todavía más el ridículo. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 80-108. Los de Memphis intentaron la machada de remontar en el último período, pero se quedo simplemente en un intento y los de Colorado lograron un cómodo triunfo que les permite situarse con un balance de 9-3 y en tercera posición de la Conferencia Oeste.

No hay comentarios: