jueves, 7 de noviembre de 2019

Resultados de la 6ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                            
Jornada excelente para los equipos españoles en la Eurocup. Los tres representantes de la ACB lograron vencer en sus respectivos compromisos.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos: 


  • Unicaja: un palmeo a dos segundos del final de Deon Thompson da la victoria a los costasoleños ante el Buducnost por 81-82. Los de Casimiro fueron en todo momento por atrás en el marcador y esa canasta final les permitió culminar la remontada. Justin Cobbs (26 puntos, 1 rebote y 5 asistencias) destacó en las filas montenegrinas y Axel Toupane (17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del equipo andaluz.





  • MoraBanc Andorra: los del Principado dan un paso para clasificarse para el Top16 tras vencer por 95-68 al AS Monaco, además los de Ibon Navarro logran ganar el average contra este oponente. Clevin Hannah (16 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) de los mejores en las filas andorranas y Eric Buckner (16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del equipo monegasco.





  • Divina Seguros Joventut: la Penya se lleva un partido no apto para cardíacos tras vencer al Nanterre 92 por un ajustado 79-77. Los franceses tuvieron la oportunidad de ganar en los últimos segundos, pero un tapón de Luke Harangody lo impidió. Nenad Dimitrijevic (23 puntos, 1 rebote y 5 asistencias) brilló en las filas verdinegras y Spencer Butterfield (16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto galo.

No hay comentarios: