lunes, 11 de noviembre de 2019

Tornike Shengelia, MVP de la 8ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                         
Tornike Shengelia es el Jugador de la Jornada 8 de la Liga ACB. El ala-pívot georgiano del Kirolbet Baskonia, lideró el triunfo de su equipo por 79-92 ante el Monbus Obradoiro tras anotar 29 puntos, capturar 7 rebotes y dar 2 asistencias para lograr 32 créditos de valoración.





Montakit Fuenlabrada   87        -    BAXI Manresa   83



Los de Jota Cuspinera remontaron 17 puntos de desventaja para llevarse el triunfo final. Los manresanos fueron por delante durante toda la primera mitad, pero en la segunda encajaron un 57-41 de parcial que aumentó la moral de los fuenlabreños para seguir al frente pese a las insistencias del rival. Marc García (25 puntos y 1 rebote) destacó en las filas fuenlabreñas y Luka Mitrovic (21 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) brilló en el equipo catalán.





RETAbet Bilbao Basket  90     -     Herbalife Gran Canaria   97


Omar Cook (16 puntos, 3 rebotes, 9 asistencias y 30 de valoración) lideró el triunfo del equipo canario en Miribilla. El juego del conjunto isleño fue coral para vencer a unos bilbaínos que lucharon. Axel Boutielle (20 puntos y 2 rebotes) fue de los mejores del club vasco.





Iberostar Tenerife   85     -    San Pablo Burgos  82


Los tinerfeños siguen en los puestos altos de la clasificación tras vencer al equipo burgalés en un partido con mucha emoción al final. Giorgi Shermadini (22 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas insulares y Earl Clark (19 puntos y 9 rebotes) destacó en el conjunto castellano.





Movistar Estudiantes   79      -   MoraBanc Andorra   87


Los del Principado se llevaron el triunfo a domicilio gracias a un buen juego coral con cinco jugadores anotando más de diez puntos. Darío Brizuela (17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo colegial y Clevin Hannah (13 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) de los mejores en las filas andorranas.






Coosur Real Betis   95       -     FC Barcelona   100


Cory Higgins (24 puntos, 5 asistencias y 73% de acierto en triples) lideró un trabajo triunfo azulgrana en territorio sevillano, pero es que también el equipo entrenado por Curro Segura estuvo bien desde el 6.75. Obi Enechionyia (24 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo hispalense.





Casademont Zaragoza   90        -     Divina Seguros Joventut  92


La Penya pone fin a la excelente racha  del equipo maño que hasta el momento llevaba seis victorias y una derrota. Fue un partido con un final de infarto en el que ambos equipos conservaron opciones de ganar. DJ Seeley (21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) brilló en las filas aragonesas y Klemen Prepelic (23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo verdinegro.





Real Madrid   82         -       Unicaja   71


Los merengues siguen sin conocer la derrota en lo que va de temporada y esta vez su víctima fue un conjunto malagueño que no puso tanta resistencia como hubiese debido. Walter Tavares (10 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y 24 de valoración) brilló en el equipo blanco y Carlos Suárez (16 puntos y 3 rebotes) fue el mejor en las filas andaluzas.





UCAM Murcia   97        -      Valencia Basket   95


Una prórroga fue necesaria para que el equipo murciano sume su segunda victoria consecutiva ante un conjunto taronja que sigue en caída libre.


No hay comentarios: