sábado, 28 de diciembre de 2019

Bojan Dubljevic, MVP de la 16ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                   
Bojan Dubljevic logra ser el Jugador de la Jornada 16 de la Euroliga. El pívot montenegrino del Valencia Basket logró 42 de valoración tras anotar 30 puntos, capturar 12 rebotes y dar 2 asistencias. Buenos números del jugador montenegrino para contribuir al triunfo de su equipo en la prórroga ante el Fenerbahce por 98-100.

Buena jornada para la representación española. A la anteriormente mencionada victoria valenciana, hay que añadir dos más y sólo una derrota.
Veamos un breve resumen de lo resultados de los equipos españoles:


Panathinaikos   75          -       Real Madrid   87

Convincente victoria del equipo blanco en Atenas que le supone la número once seguida.




Alba Berlín   81           -      Kirolbet Baskonia   57

Contundente triunfo de los alemanes para poner fin a una racha negativa de cuatro derrotas seguidas, gracias especialmente a su buena defensa. Los baskonistas dieron una pobre imagen en el retorno de Dusko Ivanovic al banquillo. Martin Hermannsson (18 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) fue de los mejores del equipo berlinés y Shavon Shields (11 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas vitorianas.




FC Barcelona   90        -      Olympiakos  80

Solvente triunfo del equipo azulgrana para poder seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria en un partido que controlaron desde el principio. Nikola Mirotic (21 puntos, 15 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas culés Willie Reed (15 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo griego.



En cuanto al resto de partidos de la jornada, veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


CSKA Moscú  78     -    Armani Olimpia Milán   75

Tercera victoria consecutiva de los de Itoudis para mejorar sus registros en un partido muy disputado y en el que los italianos también tuvieron sus opciones de victoria. Daniel Hackett (28 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) destacó en las filas rusas y Arturas Gudaitis (13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo italiano.




Anadolu Efes  99       -       Maccabi Tel Aviv  79

Los de Ataman vencieron sin problemas a los isrelíes para seguir en los primeros puestos de la clasificación. El equipo turco rompió el partido a su favor gracias a un 10-0 de parcial en el primer cuarto y un 12-0 en el segundo. Vasilije Micic (23 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) de los destacados del club otomano y Jake Cohen (15 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) brilló en el equipo hebreo.




Zenit San Petersburgo  58       -      Estrella Roja   65

Los de Belgrado siguen en un buen momento con cinco victorias en los últimos siete partidos, ante un equipo ruso que pese a estar último plantó batalla. Austin Hollins (14 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) destacó en el equipo ruso y Billy Baron (26 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) brilló en el conjunto serbio.




Asvel Villeurbanne  92      -    Khimki   88

Ajustado triunfo de los galos para poder rozar la zona de los Playoffs, ante un equipo ruso que fue a remolque todo el partido y que pese a reaccionar en el último período, lo pudo remontar un marcador adverso. David Lighty (20 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas francesas y Janis Timma (20 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo ruso.




Bayern Munich  73       -    Zalgiris Kaunas   98

Los de Jasikevicius rompieron a lo grande su mala racha de nueve partidos perdiendo de forma consecutiva tras arrollar a los alemanes en el Audi Dome. Danilo Barthel (20 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas bávaras y Zach Leday (19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores del equipo báltico. 






No hay comentarios: