jueves, 19 de diciembre de 2019

Mike James, MVP de la 14ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                           
Mike James ha sido elegido Jugador de la Jornada 14 de la Euroliga. El base estadounidense del CSKA Moscú logró 32 de valoración tras anotar 29 puntos, capturar 3 rebotes y repartir 3 asistencias. Buenos números que ayudaron al contundente triunfo de su equipo ante el Estrella Roja por 100-74.

Buena jornada para la representación española con pleno de victorias e incluyendo un duelo entre ellos.
Veamos un breve resumen de cada uno:


Real Madrid  76      -   Armani Olimpia Milán  67


Claro triunfo de los madridistas ante los milanistas que supone la novena victoria de los hombres de Pablo Laso. Facundo Campazzo (7 puntos, 2 rebotes, 13 asistencias y 25 de valoración) y Anthony Randolph (16 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) brillaron en las filas blancas, mientras que Vladimir Micov (22 puntos y 2 rebotes) destacó en el equipo italiano.





Valencia Basket   105       -     Kirolbet Baskonia  77


Arrollador triunfo valenciano ante el equipo baskonista en el duelo entre españoles para acercarse así a los ocho primeros de la clasificación. Bojan Dubljevic (25 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores del equipo taronja y Shavon Shields (22 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas vitorianas.





FC Barcelona  80         -      Asvel Villeurbanne  67


Alex Abrines y Nikola Mirotic lideran un solvente triunfo azulgrana ante el conjunto galo.






En cuanto al resto de participantes vemos los siguientes resultados:

Zenit San Petersburgo  71       -     Maccabi Tel Aviv   82

Cuarta victoria consecutiva de los hebreos a pesar de que en este último partido se presentaban con bajas significativas. Will Thomas (15 puntos y 2 rebotes) brilló en las filas rusas y Othello Hunter (15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores del conjunto israelí.




Zalgiris Kaunas  68      -    Anadolu Efes   74

Trabajado triunfo del equipo turco en tierras bálticas para poder mantenerse en lo alto de la clasificación y ampliar la racha de victorias a ocho consecutivas. Edgaras Ulanovas (14 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas lituanas y Tibor Pleiss (18 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) y Vasilije Micic (18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) los mejores del conjunto otomano.




Panathinaikos  81       -     Fenerbahce   78

Buen tercer cuarto de los griegos para vencer a un equipo turco que lo intentó hasta el final sin dar nada por perdido. Jimmer Fredette (22 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas atenienses y Kostas Sloukas (15 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias) brilló en el conjunto otomano.




Alba Berlín  76       -     Bayern Munich   77

El duelo germano se lo llevaron los bávaros en un partido muy igualado y que necesitó de un tiempo extra para resolverse. Makai Mason (17 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) y Vladimir Lucic (19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) los mejores en ambos equipos.




Olympiakos   109        -    Khimki   98

Igualdad máxima en la Paz y la Amistad y fue necesaria una prórroga para conocer el vencedor, que en este caso fue el equipo de El Pireo tras remontar nueve puntos a sus rivales a falta de un minuto para finalizar el tiempo reglamentario. Georgios Printezis (26 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) el mejor en las filas helenas y Alexey Shved (36 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias) brilló en el conjunto ruso.

No hay comentarios: