martes, 3 de diciembre de 2019

Los Suns rompen su mala racha tras vencer a los Hornets

                                                                                          
Los Phoenix Suns vencieron esta pasada madrugada por 104-109 a los Charlotte Hornets en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Spectrum Center. Los de Arizona con esta victoria ponen fin a una racha negativa de tres derrotas seguidas. Marvin Williams (22 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor los Hornets y Willy Hernangómez se quedó sin minutos de juego, mientras que Kelly Oubre Jr (23 puntos y 3 rebotes) fue de los mejores en los Suns y Ricky Rubio (9 puntos, 1 rebote y 13 asistencias) tuvo una buena actuación.

Empezaron mandando los de Arizona con Ricky a los mandos y los puntos de Saric y Oubre ante unos Hornets con Devonte Graham y Terry Rozier como jugadores más destacados, pero fueron los de Phoenix los más acertados y por eso llegaron por delante al final del primer cuarto (21-28). En el segundo cuarto, los Suns fueron una apisonadora y entre Booker, Saaric y Oubre junto con una sólida defensa, dejaron anulados por completo a los de Charlotte y los locales no encontraban la forma de parar la intensidad de sus rivales. El equipo de Arizona fue progresivamente aumentando su renta hasta llegar con un +20 de ventaja al descanso (39-59).

Mejoría de los Hornets tras el paso por vestuarios y de la mano de Marvin Williams, Cody Zeller, Miles Bridges y Rozier, los de Charlotte lograro sobreponerse y aprovechar unos minutos de relajación de su rival, unos Suns que veían como todo el trabajo realizado se les iba al garete; los de Phoenix resistieron las embestidas gracias a Ricky y Booker para liderar el luminoso por cinco de ventaja al finalizar el tercer cuarto (73-80). El momento de los Hornets siguió en el último período y logró ponerse por delante, pero es que a falta de un minuto y para el final, la franquicia presidida por Michael Jordan ganaba 104-97 y los Suns con un 0-12 de parcial se encargaron de poner fin al buen momento local y dos triples seguidos de Kelly Oubre Jr en los instantes finales del partido voltearon el marcador dando el triunfo final a los de Arizona.

No hay comentarios: