jueves, 12 de diciembre de 2019

Resultados de la 9ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                         
Excelente jornada para la representación española en la Eurocup con tres victorias de los equipos ACB que disputan este torneo.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


  • Unicaja: Contundente triunfo del equipo malagueño por 108-68 ante el EWE Baskets Oldenburg. El partido estuvo igualado hasta el intermedio, pero a partir de ese momento los hombres de Casimiro fueron un rodillo y con un 41-18 de parcial en el tercer cuarto fulminaron a los germanos dejándolos sin respuesta. Josh Adams (16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas cajistas y Gerry Blakes (23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del conjunto alemán.





  • MoraBanc Andorra: vapuleo del equipo del Principado al Maccabi Rishon Lezion al que derrotó por 84-61. Los de Ibon Navarro todavía pueden ser primeros de su grupo si vencen en tierras helenas la próxima semana. Los hebreos tuvieron un buen inicio de partido, pero los de casa supieron contrarrestarlo bien. Dejan Todorovic (14 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 26 de valoración) lideró al equipo andorrano y Frederic Bourdillon (16 puntos y 2 rebotes) destacó en las filas israelíes.





  • Divina Seguros Joventut: la Penya está cerca de conseguir su clasificación para el Top16 tras vencer por 90-73 al Unics Kazan. El pase definitivo se lo jugará la semana que viene en Eslovenia. La buena defensa fue la principal clave del triunfo de los pupilos de Carles Duran. Alen Omic (10 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas verdinegras y Raymar Morgan (18 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo ruso.


No hay comentarios: