jueves, 19 de diciembre de 2019

Resultados de la 10ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                        
Mala jornada para los equipos españoles en la Eurocup. Todos perdieron aunque por suerte todos ellos estarán en el Top16.

Veamos un breve resumen de cada uno:



  • Unicaja: el equipo malagueño cayó en Italia ante el Dolomiti Energía Trento por 88-76. Los malagueños no se jugaban nada en este encuentro y jugaron relajados, debido a que ya estaban clasificados para la siguiente fase y como primeros de grupo. James Blackmon (19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) destacó en el conjunto italiano y Darío Brizuela (14 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor en las filas andaluzas.







  • MoraBanc Andorra: los del Principado vencieron en tierras griegas al Promitheas por 66-80, pero pasan segundos de grupo y no en primera posición debido al triunfo del Virtus Bolonia ante el AS Monaco. Octavius Ellis (13 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas helenas y David Walker (16 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del equipo andorrano.






  • Divina Seguros Joventut: derrota de la Penya ante el Cedevita Olimpija Ljubljana por 103-81 que le priva de ser primeros de grupo y ahora caen hasta la cuarta posición. La mala defensa de los de Carles Duran durante 25 minutos fue una de las claves de la derrota. Jaka Blazic (18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) fue de los mejores en las filas eslovenas y Nenad Dimitrijevic (13 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) destacó en el equipo verdinegro.

No hay comentarios: