sábado, 21 de diciembre de 2019

Mike James, MVP de la 15ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                          
Por segunda vez consecutiva y cuarta en la presente temporada, Mike James logra ser Jugador de la Jornada de la Euroliga. El base estadounidense del CSKA Moscú anotó 28 puntos, capturó 6 rebotes y dio 4 asistencias para obtener 36 créditos de valoración. Brillantes números que ayudaron a su equipo a vencer por 80-81 al Anadolu Efes.

Aceptable jornada para los equipos españoles con dos victorias y un duelo entre ambos.
Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Armani Olimpia Milán   78       -      Valencia Basket   71

Los italianos pusieron fin a una mala racha de cinco derrotas seguidas tras vencer a los valencianos.




Kirolbet Baskonia  55       -    Real Madrid   77

El equipo blanco se coloca líder de la clasificación tras su triunfo en Vitoria en un partido que dominó de principio a fin y que supone para los de Pablo Laso sumar su décima victoria seguida. Shavon Shields (14 puntos y 5 rebotes) brilló en las filas alavesas y Jordan Mickey (15 puntos y 8 rebotes) destacó en el equipo madridista.




Bayern Munich  67      -      FC Barcelona   77

En segunda posición empatados a victorias con los primeros, se coloca el equipo azulgrana tras su triunfo en el Audi Dome que le supone el cuarto seguido. Un parcial de 0-11 en el segundo cuarto fue la clave principal del equipo entrenado por Pesic. Paul Zipser (19 puntos y 3 rebotes) fue el mejor del conjunto bávaro y Cory Higgins (16 puntos y 2 rebotes) fue de los destacados del conjunto culé.




En cuanto al resto de la jornada vemos los siguientes resultados:

Fenerbahce  81     -     Zenit San Petersburgo  84

Triunfo ajustado del equipo ruso con un triple de Andrew Albicy a 2.6 segundos para la conclusión y culminar una remontada tras ir once abajo. Joffrey Lauvergne (18 puntos y 4 rebotes) destacó en las filas otomanas y Mateusz Ponitka (16 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias) fue de los mejores del equipo ruso.




Maccabi Tel Aviv  88    -    Panathinaikos   79

Buen último cuarto de los hebreos para terminar con victoria y seguir invicto en su cancha en lo que va de temporada europea. Scottie Wilbekin (23 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas israelíes y Deshaun Thomas (24 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo heleno.




Khimki  83        -     Zalgiris Kaunas  74

Triunfo del equipo ruso ante un conjunto báltico que sigue en dinámica perdedora acumulando ya nueve derrotas seguidas. Stefan Jovic (25 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas rusas y Jock Landale (24 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo lituano.




Estrella Roja  88    -   Olympiakos  81

Lorenzo Brown (34 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) lideró el triunfo serbio ante los de El Pireo. Brandon Paul (21 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del conjunto griego.




Asvel Villeurbanne  93      -    Alba Berlín   81

Sexta victoria de los galos ante unos alemanes que pierden su cuarto encuentro seguido. David Lighty (14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas francesas y Martin Hermannsson (17 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) fue el mejor del conjunto berlinés.


No hay comentarios: