miércoles, 25 de diciembre de 2019

Los Celtics se imponen en Toronto en el día de Navidad

                                                                                     
Los Boston Celtics han vencido hoy por 102-118 a los Toronto Raptors en el primer partido correspondiente al Christmas Day de la NBA disputado en el Scotiabank Arena. Fred VanVleet (27 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) brilló en los Raptors y Serge Ibaka tuvo una buena actuación (12 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia), mientras que Jaylen Brown (30 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor en los Celtics.

Buen inicio de los canadienses con un 10-0 de parcial que tenían como misión que el día de Navidad fuese feliz para ellos, pero todo fue un espejismo y los Celtics con un gran juego colectivo fueron capaces en poco tiempo de darle la vuelta al marcador. Jugadores como Hayward, Tatum y Brown permitieron al equipo de Boston llegar al final del primer cuarto con un resultado de 19-28. El buen momento de los Celtics siguió en el segundo cuarto, aunque esta vez los Raptors plantaron más batalla y entre Lowry y VanVleet, los de Toronto intentaban remontar aunque sus rivales no les dejaban apenas y entre Kemba Walker y Jaylen Brown, los de Boston seguían liderando el luminoso al llegar al descanso (47-55).

Arreón el que pegaron los Celtics tras el paso por vestuarios y otra vez un gran juego colectivo les permitió alejarse más de sus rivales, unos Raptors que estaban totalmente anulados y que pese al buen trabajo interior de Ibaka no se encontraban cómodos y que no fueron a peor debido a que VanVleet dirigía bien y anotaba. Las bajas importantes seguían lastrando a los de Toronto y al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 69-88. Nada especial a destacar en el último período y los canadienses lo intentaban sin apenas éxitos y los de Boston no pasaban apuros para lograr un triunfo más que les deja como uno de los equipos más en forma del Este.

No hay comentarios: