sábado, 14 de diciembre de 2019

Devin Booker, MVP de la 13ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                     
Devin Booker ha sido designado Jugador de la Jornada 13 de la Euroliga. 36 de valoración logró el jugador norteamericano del Khimki tras anotar 24 puntos, capturar 10 rebotes y dar 3 asistencias para ayudar al triunfo de su equipo por 104-87 ante el Alba Berlín.

Gran jornada para la representación española con cuatro victorias de los cuatro equipos españoles.
Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:

Estrella Roja  64      -     Kirolbet Baskonia   72

Los vitorianos se reencuentran con el triunfo tras vencer en Belgrado y los serbios rompen una racha de tres victorias seguidas.




Zalgiris Kaunas   82        -     Valencia Basket   86

Los valencianos vencieron en tierras bálticas tras un gran segunda mitad de partido. Los de Jasikevicius siguen en dinámica perdedora y suman su séptima derrota seguida. Edgaras Ulanovas (16 puntos y 3 asistencias) destacó en el equipo lituano y Louis Laberye (22 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del conjunto taronja.




Real Madrid  93       -      Olympiakos  77

Solvente triunfo de los madridistas para sumar su octava victoria seguida en un partido que dominaron de principio a fin. Fabien Causeur (18 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) de los mejores en las filas blancas y Sasha Vezenkov (12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) brilló en el equipo griego.




FC Barcelona   98      -    Panathinaikos  86

Los azulgranas vencen a los atenienses y les cortan su buena racha de cuatro victoria consecutivas. Los de Pesic estuvieron siempre por delante, pero los hombres de Rick Pitino les seguían muy de cerca y en alguna ocasión amenazaron con poder remontar. Nikola Mirotic (23 puntos y 7 rebotes) destacó en las filas blaugranas y Nick Calathes (13 puntos, 5 reotes y 13 asistencias) brilló en las filas helenas.





En cuanto al resto de equipos vemos los siguientes resultados:


Fenerbahce  73      -    Anadolu Efes  81

Los de Ataman se impusieron a los de Obradovic en el derbi turco para así poder seguir en lo más alto de la clasificación. Derrick Williams (16 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) destacó en el Fenerbahce y Krunoslav Simon (22 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) de los mejores en el Efes.




Maccabi Tel Aviv  90     -    CSKA Moscú  80

Los hebreos ganaron a los rusos en un emocionante partido. Los de Itoudis estuvieron por delante durante los primeros 20 minutos, pero un parcial de 13-0 aupó a los de Sfairopoulos y lograron mantenerse al frente hasta el final. Scottie Wilbekin (22 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias) brilló en las filas israelíes y Mike James (22 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias) destacó en el equipo moscovita.




Bayern Munich  77     -     Zenit San Petersburgo  69

Los alemanes rompen una racha de tres derrotas seguidas tras vencer a los rusos. Vladimir Lucic (17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas bávaras y Alex Renfroe (18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo ruso.




Asvel Villaurbanne   89     -    Armani Olimpia Milán  82

Remontada  del conjunto galo ante los italianos para poner fin a una mala racha de cuatro derrotas seguidas. Los de Messina por otra parte sufren su cuarta derrota consecutiva y siguen bajando puestos en la clasificación. David Lighty (19 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) de los destacados en las filas francesas y Luis Scola (14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del conjunto italiano.


No hay comentarios: