jueves, 5 de diciembre de 2019

Festín ofensivo del Real Madrid para vencer al Valencia Basket

                                                                                         
El Real Madrid ha vencido esta noche por 111-99 al Valencia Basket en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el WiZink Center. Exhibición ofensiva de los de Pablo Laso para lograr su séptima victoria consecutiva en Europa ante un conjunto taronja que peleó. Facundo Campazzo (8 puntos, 2 rebotes, 17 asistencias y 23 de valoración) de los mejores en las filas blancas junto a Anthony Randolph (18 puntos y 4 rebotes), mientras Jordan Loyd (21 puntos y 5 asistencias) brilló en el equipo levantino.

Ya ambos equipos saltaron muy entonados a la pista y las defensa fueron prácticamente inexistentes. Tanto Real Madrid como Valencia Basket intercambiaban golpes aunque eran los blancos los que llevaban el mando y con uno de ventaja llegaron los madridistas al final del primer cuarto (30-29). En el segundo cuarto, el ataque seguía acaparando protagonismo sobre la defensa y ambos equipos se mostraban especialmente acertados desde el 6.75, pero los de casa seguían liderando el encuentro ante un conjunto taronja que les seguía muy de cerca y les impedía romper el partido. Al descanso se llegó con un marcador de 53-49.

Tras la reanudación, el Real Madrid se puso manos a la obra y la conexión Tavares-Campazzo empezaba a carburar y era el base argentino sobre todo el que se encargaba de dirigir y asistir a sus compañeros; Deck, Randolph y Carroll dieron lo mejor de si mismos para que el equipo blanco rompiera el partido y fue el jugador que Wyoming el que anotó un triple sobre la bocina para culminar un 10-0 de parcial que colocaba un resultado de 80-70 al final del tercer cuarto. En el último período, el Valencia Basket lejos de venirse abajo siguió luchando y el equipo entrenado por Jaume Ponsarnau hizo un 2-11 de parcial para meterse otra vez en el partido, pero el conjunto merengue respondió desde el triple y dos lanzamientos de tres puntos de Trey Thompkins se encargaron a anular cualquier opción de remontada taronja y así el Real Madrid se hizo con otro triunfo más en su feudo, en donde continúan invicto y con la puntería afinada. 

No hay comentarios: