jueves, 6 de febrero de 2020

Resultados 5ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                         
Se ha disputado la Jornada 5 del Top16 de la Eurocup y los equipos representantes han jugado sus respectivos encuentros. Se pueden contabilizar dos victorias y un enfrentamiento entre dos de los tres equipos de la Liga ACB.


Veamos un breve resumen de los partidos que han disputado los equipos españoles:


MoraBanc Andorra  90            -       Divina Seguros Joventut   89

Un triple de Clevin Hannah a dos segundos del final dio el primer triunfo a los del Principado en el Top16 y dejan a la Penya con un pie fuera de la competición. Los de Carles Duran tuvieron el partido ganado en varias ocasiones pero no supieron cerrarlo. Dejan Todorovic (15 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas andorranas y Klemen Prepelic (22 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) brilló en el equipo verdinegro.



Unicaja   76          -    Tofas Bursa   68

Los malagueños estuvieron muy fuertes en  defensa y eso fue una de las claves de la victoria que además les da el pase matemático a los cuartos de final y en la primera posición del grupo. Rubén Guerrero (10 puntos, 5 rebotes 1 asistencia y 16 de valoración) de los mejores en las filas cajistas y Tarik Phillip (17 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo turco.




No hay comentarios: