lunes, 2 de mayo de 2022

Chima Moneke, MVP de la 31ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                      

Fotohttps://www.acb.com/

Chima Moneke ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 31 de la Liga ACB. El ala-pívot nigeriano del BAXI Manresa tuvo una gran actuación tras obtener 43 créditos de valoración al aportar 25 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. Sin embargo, estos brillantes números no sirvieron ya que su equipo cayó por 94-83 ante el Iberostar Tenerife.


Valencia Basket  81           -    MoraBanc Andorra  76

Los taronjas siguen en los primeros puestos de la clasificación tras vencer de forma trabajada a los del Principado. Bojan Dubljevic (19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo valenciano y Codi Miller-McIntyre (15 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) el mejor en las filas andorranas.



Unicaja 72      -   Bitci Baskonia   73

Triunjo ajustado de los baskonistas en el Carpena ante un equipo malagueño que tuvo muchas opciones en todo momento de haber podido ganar. Darío Brizuela (21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) brilló en el conjunto andaluz y Simone Fontecchio (30 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo vitoriano.



Urbas Fuenlabrada  77      -   Coosur Real Betis   82

Los sevillanos dan un paso importante para la salvación tras vencer a un rival directo como el equipo fuenlabreño. Quinto triunfo en seis partidos para los de Luis Casimiro. Obi Emegano (18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas fuenlabreñas y Shannon Evans (29 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) brilló en el conjunto hispalense.



FC Barcelona   84           -   Hereda San Pablo Burgos   64

Excelente tercer cuarto de los de Jasikevicius para doblegar a los burgaleses y complicarles mucho sus opciones de poder salvarse. Álex Abrines (15 puntos y 4 rebotes) brilló en las filas blaugranas y Marc García (18 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo castellano.



Herbalife Gran Canaria  84     -  Río Breogán   86

Una canasta de Erik Quintela a un segundo del final, dio el triunfo a los lucenses en tierras canarias en un partido muy igualado de principio a fin. AJ Slaughter (19 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) brilló en el conjunto insular e Iván Cruz (22 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas gallegas.



UCAM Murcia  98        -   Monbus Obradoiro  80

Triunfo con autoridad de los murcianos ante los gallegos.



Real Madrid  99          -   Club Joventut Badalona  89

Victoria con solvencia de los madridistas ante un equipo verdinegro muy luchador en todo momento. Adam Hanga (20 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) de los mejores del equipo blanco y Ante Tomic (25 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas verdinegras.



Casademont Zaragoza  80       -   Surne Bilbao Basket  82

Ajustado triunfo bilbaíno en tierras mañas que permite al equipo entrenado por Álex Mumbrú seguir soñando con poder alcanzar los Playoffs.

No hay comentarios: