lunes, 9 de mayo de 2022

Ángel Delgado, MVP de la 32ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                      
Foto: https://listindiario.com/


Ángel Delgado ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 32 de la Liga ACB. El pívot dominicano del Surne Bilbao Basket tras aportar 27 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias para lograr 44 créditos de valoración. Brillantes números que ayudaron a su equipo a vencer por 87-79 al Lenovo Tenerife


MoraBanc Andorra   92     -    Urbas Fuenlabrada  84

Los del Principado siguen con opciones de poder lograr la permanencia tras vencer a un equipo fuenlabreño que podría meterse en problemas. Codi Miller-McIntyre (25 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias) brilló en las filas andorranas y Dusan Ristic (21 puntos y 9 rebotes) el mejor del conjunto fuenlabreño.



Bitci Baskonia   91            -   Casademont Zaragoza   59

Aplastante triunfo baskonista ante los maños para asegurar así su clasificación matemática para los Playoffs. Simone Fontecchio (19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) fue de los mejores en las filas vitorianas y Sean Kilpatrick (11 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo zaragozano.



BAXI Manresa  96            -   Coosur Real Betis  102

Triunfo importante de los hispalenses en una cancha complicada para dar un paso importante de cara a salvar la categoría. Chima Moneke (17 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo manresano y Shannon Evans (28 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias) brilló en las filas sevillanas. 



Río Breogán  72          -    FC Barcelona  74

El conjunto culé remontó 18 puntos de desventaja tras el descanso y logró en tierras lucenses una victoria que le permite certificar la primera plaza de la clasificación. Sergi Quintela (11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas gallegas y Brandon Davies (11 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 20 de valoración) brilló en el equipo azulgrana.



Herbalife Gran Canaria   89       -    Valencia Basket  83

Los canarios se meten en Playoffs tras su victoria ante el equipo taronja. John Shurna (29 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas insulares y Nenad Dimitrejevic (12 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) destacó en el conjunto valenciano.



UCAM Murcia   71            -    Club Joventut Badalona   83

Los murcianos se complican el poder entrar en Playoffs tras su derrota ante los verdinegros.



Hereda San Pablo Burgos    89          -    Unicaja   74

Triunfo vital de los burgaleses ante los malagueños para así poder salir de los puestos de descenso. Especialmente bueno para los de Paco Olmos fue el segundo y tercer cuarto. Anthony Clemmons (18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas castellanas y Axel Bouteille (22 puntos y 5 rebotes) destacó en el conjunto andaluz.



Monbus Obradoiro 88         -    Real Madrid   89

Alberto Abalde con una canasta a falta de dos décimas para la conclusión dio la victoria a los madridistas en tierras compostelanas. Los de Moncho Fernández fueron un hueso duro de roer de principio a fin, aunque sin premio al final. Braydon Hobbs (17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas gallegas y Vincent Poirier (12 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 24 de valoración) de los mejores en el equipo blanco.

No hay comentarios: