miércoles, 11 de mayo de 2022

Los Heat arrollan a los Sixers y se acercan a la final de conferencia

                                                                              
Foto: https://www.sportingnews.com/es


Los Miami Heat derrotaron esta pasada madrugada por 120-85 a los Philadelphia 76ers en el quinto partido correspondiente a la semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA disputado en el FTX Arena. Los de Florida con este triunfo ponen desempatan la eliminatoria colocando el 3-2 y a una victoria de jugar la final de su conferencia. Jimmy Butler (23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) brilló en los Heat y Joel Embiid (17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en los Sixers.


Ya desde el inicio los Heat daban muestras de su superioridad ante unos Sixers que andaban algo desacertados y que no les bastaba con la buena dirección y puntos de James Harden. Los de Miami gracias a Adebayo y Strus anotaban más fácilmente y en poco tiempo llegaron a tener una importante renta. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 31-19. En el segundo cuarto, la situación para ambos equipos no cambió nada y los de Florida seguían fuertes gracias a los puntos de Butler y el buen hacer en la zona de Adebayo. Los de Philadelphia con Embiid y Harden llevaban a cabo su juego ofensivo, pero ambos jugadores no brillaban como de costumbre y no lograban apenas reducir la renta del conjunto local. Al descanso se llegó con un resultado de 56-44 



Tras la reanudación, no se vieron cambios significativos en ambos equipos de y los Heat seguían liderando el encuentro con total comodidad. Los Sixers no resultaban tan peligrosos como en anteriores encuentros y en parte era porque sus principales jugadores estaban siendo defendidos bien. Jugadores como Tyler Herro y Victor Oladipo salieron desde el banquillo para aportar sus puntos y eso permitió a los de Florida seguir al frente de forma holgada al final del tercer cuarto (81-66). La intensidad de Miami fue todavía a más en el último período y a falta de más de cinco minutos para el final, los Heat ya habían sentenciado el partido gracias a un 12-0 de parcial y así certificar el dominio impuesto en todo lo que había sucedido anteriormente.

No hay comentarios: