domingo, 15 de mayo de 2022

Shannon Evans, MVP de la 34ª Jornada de la Liga ACB

                                                                           

Foto: https://www.mundodeportivo.com/

Shannon Evans ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 34 de la Liga ACB. El base norteamericano del Coosur Real Betis logró 37 créditos de valoración tras aportar 29 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, para ayudar a su equipo a vencer a domicilio por 98-99 al Surne Bilbao Basket.


Río Breogán   93          -   Unicaja   84

Los lucenses despiden la temporada con victoria y ante su público con un partidazo el bosnio Dzanan Musa (24 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias). Darío Brizuela (21 puntos y 1 rebote) destacó en las filas malagueñas.



BAXI  Manresa  80        -   FC Barcelona   94

Un equipo azulgrana acertado desde el triple se llevó la victoria en el Nou Congost ante un equipo manresano muy combativo. Chima Moneke (14 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas manresanas y Nicolás Laprovittola (20 puntos y 2 rebotes) el mejor del conjunto culé.



Herbalife Gran Canaria    83        -   Real Madrid  91

Los canarios cayeron ante los blancos pero jugarán los Playoffs tras terminar en octava posición. Dylan Ennis (24 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas insulares y Guerschon Yabusele (13 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo merengue.



Hereda San Pablo Burgos   66         -   Urbas Fuenlabrada  83

Los fuenlabreños ganaron en Burgos y salvan la categoría a costa de un equipo burgalés que baja a LEB Oro con esta derrota. Jarrell Eddie (14 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas castellanas y Leo Meindl (22 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en el conjunto fuenlabreño.



Monbus Obradoiro     85            -   Valencia Basket  89

El equipo taronja logró en Santiago de Compostela un trabajado triunfo para conservar la tercera plaza. Kassius Robertson (18 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) el mejor en las filas gallegas y Bojan Dubljevic (22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) brilló en el equipo valenciano.



MoraBanc Andorra    75           -   Lenovo Tenerife  77

Los del Principado pierden la categoría tras caer ante los tinerfeños. Una canasta de Giorgi Shermadini (14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) a 0.6 del final dio la victoria a los de Vidorreta. Codi Miller-McIntyre (23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) el mejor en las filas andorranas.



Bitci Baskonia   81               -    Club Joventut Badalona  89

Ante Tomic (24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) con una gran actuación dio la victoria a la Penya para así mantener la cuarta plaza. Wade Baldwin IV (17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas vitorianas.



UCAM Murcia   72           -    Casademont Zaragoza  77

Los murcianos se quedan sin Playoffs tras su derrota y mal partido ante los maños.

No hay comentarios: