sábado, 7 de mayo de 2022

Brillante actuación de Doncic para que los Mavericks derroten a los Suns

                                                                            

Foto: https://es.sports.yahoo.com/

Los Dallas Mavericks vencieron esta pasada madrugada por 103-94 a los Phoenix Suns en el tercer partido correspondiente a las semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA disputado en el American Airlines Center. Los tejanos con este triunfo recortan en la serie (1-2) y siguen con opciones. Luka Doncic (26 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias) de los mejores en los Mavericks y Jae Crowder (19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) destacó en los Suns.


Los Mavericks fueron los dueños del encuentro en los primeros minutos y funcionaban bien gracias a los puntos de Brunson y Doncic. Los Suns con Ayton fuerte bajo los aros y Crowder anotando no resultaban tan peligrosos como en otros días y echaban en falta aportación de otros como Booker. Lo tejanos con un 15-2 de parcial llegaron a ir liderando el luminoso por diez de ventaja y más o menos esa renta pudieron mantenerla al finalizar el primer cuarto (29-20). En el segundo cuarto, los de Arizona mejoraron y se hicieron notar y mucho los puntos de Booker y Chris Paul. Los de Dallas habían perdido algo de intensidad, pero seguían liderando el electrónico con cierta comodidad y se fueron al descanso por delante (51-44)


Tras la reanudación, los Mavericks volvieron a mostrar su mejor versión y entre Doncic, Brunson y Bullock, los de Jason Kidd hicieron un 11-0 de parcial para alejarse más llegando a tener un +18 . Los Suns estaban anulados y a jugadores como a Booker o Crowder les costaba anotar. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 82-67. Algo mejor saltaron a la pista los de Phoenix en el último período, aunque apenas si sirvió de algo ya que los tejanos seguían sin bajar el pistón y supieron defender lo logrado hasta el momento para hacerse con el triunfo.

No hay comentarios: