sábado, 14 de marzo de 2015

Ante Tomic, MVP de la 10ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                           
El pívot del FC Barcelona, Ante Tomic, ha sido elegido MVP de la Jornada 10 del Top16 de la Euroliga tras conseguir 35 puntos de valoración en la victoria de su equipo ante el Maccabi Tel Aviv por 89-71. El jugador balcánico anotó 16 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 6 asistencias. El pívot croata logra en Europa su segundo MVP de la temporada.

No ha sido una jornada brillante para la representación española en esta jornada del Top16 de la Euroliga. Sólo una victoria más hay que sumar a la anteriormente mencionada del equipo azulgrana


Real Madrid  93   -   Alba Berlín  62

Cotundente triunfo del equipo blanco que de este modo logran el pase matemático a los cuartos de final. Los alemanes no fueron rival alguno para los de Pablo Laso.



Nizhny Novgorod  89     -    Laboral Kutxa   85

Derrota en tierras rusas del equipo vitoriano, que controló el marcador durante muchos minutos. De haber ganado, el Baskonia hubiera aclarado un poco más su futuro en el torneo europeo.



Emporio Armani Milán  90    -   Unicaja   86

Los malagueños no se jugaban nada, pero lucharon por llevarse el triunfo en tierras italianas. La victoria no llegó finalmente y los andaluces suman hasta el momento dos victorias en diez jornadas.



Veamos los diferentes resultados del resto de equipos en esta jornada:


Galatasaray  68   -     Estrella Roja  91

Los balcánicos se llevan el duelo de los colistas del grupo y una vez más el jugador más destacado fue Boban Marjanovic con 14 puntos y 9 rebotes para lograr 19 de valoración.



Zalguiris Kaunas  76   -    Panathinaikos  70

Los lituanos logran un importante triunfo de cara a sus opciones de clasificación para los cuartos de final del torneo. Will Cherry y James Anderson brillaron en el equipo báltico.



Olympiakos  64    -    Fenerbahce  73

Andrew Goudelock con 24 puntos lideró la victoria otomana en tierras helenas. De este modo, el equipo turco da un paso adelante para sellar casi su pase a la siguiente fase del torneo.



CSKA Moscú  88   -    Anadolu Efes   83

Milos Teodosic con 20 puntos fue el más brillante del equipo moscovita. Los turcos hicieron una primera parte muy buena, pero se desinflaron en la segunda.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece bien "Lo breve si bueno, dos veces bueno".
Sr. Bobadilla