lunes, 2 de marzo de 2015

Rudy Fernández y Vodjan Stojanovski, MVPs de la 22ª Jornada de la Liga ACB

                                                                     
           
Los jugadores Rudy Fernández (Real Madrid) y Vodjan Stojanovski (MoraBanc Andorra) han sido designados Jugadores de la Jornada 22 de la Liga ACB. Ambos lograron 26 puntos de valoración y ayudaron a sus respectivos equipos a lograr la victoria, en el caso de los blancos por 94-85 ante el Iberostar Tenerife y en el caso de los andorranos por 80-64 ante La Bruixa D´Or Manresa.



Río Natura Monbus  67    -   FIATC Joventut  71

Victoria de los de Badalona en Santiago de Compostela por un resultado ajustado. Demon Mallet y Savané brillaron en el triunfo de los verdinegros.



FC Barcelona  71    -    Guipuzkoa Basket   58

Un gran tercer cuarto sirvió para dar la victoria al equipo dirigido por Xavi Pascual. Los azulgrana contaron con la gran aportación de Alex Abrines (16 puntos, 5 rebotes y 22 de valoración).



CAI Zaragoza   86    -   Montakit Fuenlabrada  69

Un gran Joan Sastre (25 de valoración) sirvió para dar la victoria a un equipo maño que mostró su mejor versión. Este triunfo supone el segundo consecutivo para el equipo aragonés.



Baloncesto Sevilla  83   -   UCAM Murcia   96

Los murcianos rompen la buena racha del equipo hispalense. El conjunto grana controló el encuentro desde el principio hasta el final.



Bilbao Basket  93   -    Laboral Kutxa  75

Triunfo bilbaíno en un derbi vasco que acabó en batalla campal en los instantes finales.



Movistar Estudiantes  76   -    Valencia Basket   81

Los valencianos rompen la buena racha de un equipo colegial que llevaba 3 meses invicto en su feudo. Kresimir Loncar (18 puntos) lideró la victoria del conjunto levantino.



Unicaja  77   -   Herbalife Gran Canaria   68

Toolson y Kuzminskas lideraron el triunfo del equipo malagueño que de esta forma continúa en lo más alto de la tabla. Los canarios solamente pelearon durante el primer cuarto.





No hay comentarios: