lunes, 9 de marzo de 2015

Jeleel Akindele, MVP de la 23ª Jornada de la Liga ACB

                                                                         
Por segunda vez en lo que va de temporada, Jeleel Akindele es el Jugador de la Jornada. El pívot del Montakit Fuenlabrada acabó con 35 de valoración tras haber anotado 24 puntos en la victoria de su equipo ante el Baloncesto Sevilla por 82-81 en un partido igualado de principio a fin.


Guipuzkoa Basket  97   -  Río Natura Monbus

Un gran Alberto Corbacho (32 puntos, 8 triples) no pudo llevar al triunfo al equipo gallego que cayó en la prórroga ante unos donostiarras cuyos jugadores más destacados fueron Jordan, Hanley o Grimau entre otros.



Laboral Kutxa   89     -    MoraBanc Andorra  74

Triunfo 12º del equipo vitoriano que tuvo en Causer y en San Emeterio a sus jugadores más brillantes. Los andorranos se fueron al descanso por delante en el marcador, pero en el tercer cuarto los alaveses les apabullaron.



Valencia Basket  106   -  CAI Zaragoza  109

Resultado muy abultado en la Fonteta y sin prórroga alguna. Festival anotador el de ambos equipos y los aragoneses (liderados por Jelovac con 24 puntos y 35 de valoración) lograron una victoria memorable ante los valencianos que tuvieron a Pablo Aguilar (29 puntos y 32 de valoración) a su jugador más destacado.


UCAM Murcia  91    -  Bilbao Basket   65

Los murcianos arrollaron sin contemplación alguna a unos bilbaínos que estuvieron irreconocibles.




FIATC  Joventut   80   -   Real Madrid  81

El tinerfeño Sergio Rodríguez a 2,4 segundos del final dio el triunfo a los blancos gracias a un tiro libre, de esta manera los de Pablo Laso recuperan el liderato de la clasificación.



Iberostar Tenerife  81    -    Movistar Estudiantes  74

Los insulares sacaron su calidad y garra para vencer a unos colegiales que lideraban el luminoso a mediados del último cuarto. Richotti con 18 puntos fue el mejor del equipo isleño.



Herbalife Gran Canaria   76   -   FC Barcelona   70

Oliver y Bellas lideraron la victoria canaria ante los azulgrana. A base de triples, los insulares lograron el triunfo y de esta manera luchan por entrar en los playoffs.



La Bruixa D´Or Manresa  80   -  Unicaja  76

Los manresanos dieron la sorpresa de la jornada al derrotar al equipo que hasta ayer lideraba la tabla clasificatoria. Hasta por 21 puntos llegaron a ir ganando los de Pedro Martínez, pero la presión y el cansancio hicieron que los catalanes perdieran y fuelle y los malagueños pudieran volver a luchar por la victoria. Finalmente la victoria se quedó en el Nou Congost.




No hay comentarios: