jueves, 19 de marzo de 2015

Ida de los cuartos de final de la Eurocup

                                                                     
                                           
Ayer se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Eurocup. Esta fase del torneo cuenta con dos equipos españoles y ambos consiguieron resultados dispares en sus respectivos compromisos.


Valencia Basket  75    -    Khimki   76


Los valencianos caen ante los rusos pero con un resultado que deja la eliminatoria abierta hasta el siguiente partido de vuelta. Los valencianos tenían el partido muy negro, el juego del equipo no estaba siendo bueno, pero en el último cuarto un Harangody entonadísimo ayudó a los suyos a conseguir un resultado que les da esperanzas de poder lograr todavía el pase a la siguiente fase del torneo. Sam Van Rossom (15 puntos) fue el máximo anotador del conjunto levantino.



Herbalife Gran Canaria  76     -    Pinar Karsiyaka   66


Fue un partido muy igualado durante 30 minutos. Los canarios tomaron el control en el último período y dominando bien el rebotes y haciendo una buena defensa, lograron adquirir una renta de 10 puntos y consiguieron imponerse a los turcos. Albert Oliver (17 puntos) y Kyle Kuric (14 puntos) fueron determinantes en la victoria del equipo dirigido por Aíto García Reneses.




No hay comentarios: