martes, 31 de marzo de 2015

Los Grizzlies le tienen tomada la medida a los Kings

                                                                     
Los Memphis Grizzlies lograron el triunfo esta pasada noche al vencer por 97-83 a los Sacramento Kings en el partido disputado en el FedExForum, de este modo el equipo de Memphis suma su décima victoria contra el equipo de Sacramento y se puede decir que le tienen tomada la medida. Mike Conley con 18 puntos fue el máximo anotador en los Grizzlies y Marc Gasol tuvo una actuación discreta (8 puntos y 11 rebotes), mientras que en los Kings brilló Rudy Gay con 24 puntos.

Buen comienzo de partido por parte de los dos equipos. Tanto los Grizzlies como los Kings estaban fuertes en defensa y ataque, de este modo el encuentro estaba igualado y ninguno de los dos conjuntos se mostraba superior al otro; fueron los de Memphis los que lograron controlar mejor la situación y llegaron al final del primer cuarto con un resultado de 24-20. En el segundo cuarto, los Grizzlies se mostraron bastante fuertes y con una fuerte juego ofensivo y una sólida defensa lograron anular por completo cualquier acción del equipo de Sacramento; bajo la dirección de Conley y la buena labor interior de Randolph, los Grizzlies fueron poco a poco aumentando la renta de puntos sobre su oponente y pudieron marcharse a los vestuarios con un marcador de 56-43.

Tras la reanudación, todo volvió a ser similar a lo acontecido en el primer cuarto y ambos equipos se mostraron fuertes en la faceta defensiva. El alero Green fue la referencia ofensiva y su homólogo en los Kings, Ruy Gay, hizo lo propio en su equipo. Pese a todo, la ventaja la seguían tendiendo los locales y con un Marc Gasol muy poderoso en rebotes ofensivos y defensivos pudieron llegar al final del tercer cuarto liderando el luminoso (75-64). El curso del partido no cambió nada en el último período, los Grizzlies mantuvieron su misma intensidad de juego y frenaron a unos Kings que no representaron amenaza alguna en ningún momento del partido; los suplentes pudieron disfrutar de minutos en el equipo de Memphis y ayudaron de este modo a los suyos a romper una racha de tres derrotas consecutivas y a volver de nuevo al segundo puesto de la Conferencia Oeste.

No hay comentarios: