jueves, 1 de noviembre de 2018

Resultados 5ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                 
No ha estado mal esta jornada en la Eurocup para la representación española. Sólo hubo que contabilizar una derrota de entre los tres equipos de la Liga ACB que disputan la competición.

Veamos un breve resumen de cada uno de los equipos:



  • Valencia Basket: los valencianos vuelven a reencontrarse con el triunfo tras vencer por 87-66 al Dolomiti Energia Trento. El partido estuvo igualado durante los tres primeros cuartos, pero en el último los de Jaume Ponsarnau arrollaron a su rival gracias al buen trabajo de Sam Van Rossom, Will Thomas y Bojan Dubljevic. Dustin Hogue (13 puntos y 4 rebotes) destacó en las filas italianas.




  • MoraBanc Andorra: un mal final de partido condenó a los andorranos a la derrota ante el AS Mónaco por 81-73 y así cosechar su tercera derrota en la competición. Los del Principado fueron por detrás la mayor parte del encuentro, pero a falta de 6 minutos los de Ibon Navarro hicieron un 0-8 de parcial y se colocaron por delante, hasta que desaparecieron en los dos últimos minutos y los franceses de nuevo tomaron la delantera gracias a Lazeric Jones y a Gerald Robinson (su mejor jugador con 20 puntos). En las filas andorranas destacó David Jelinek con 12 puntos.




  • Unicaja: Jaime Fernández (19 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) se convirtió en el héroe de la noche permitiendo al equipo malagueño vencer por 104-105 al FIAT Turín. El base-escolta madrileño anotó la canasta ganadora a cuatro segundos para el final. El partido estuvo emocionante en todo momento y se vio mucha anotación por parte de ambos equipos durante la primera mitad. Jamil Wilson (22 puntos y 4 rebotes) destacó en las filas italianas.





No hay comentarios: