jueves, 17 de diciembre de 2015

Resultados 10ª Jornada Eurocup

                                                                       
La décima y última jornada de la Eurocup ha sido excelente para los equipos de la Liga ACB. Todos los representantes españoles lograron la victoria en sus respectivos partido y además hay plenos de equipos clasificados para el Top16.




  • Dominion Bilbao Basket: los bilbaínos pasan a la siguiente fase del torneo como primeros de grupo. Se despidieron de esta primera ronda con un triunfo ante el Trento por 104-91. Clevin Hannah fue el líder anotador del conjunto vasco con 22 puntos.






  • Herbalife Gran Canaria: los insulares aseguran la primera plaza de su grupo al derrotar por 73-78 al Reggio Emilia. Kevin Pangos (15 puntos y 7 asistencias) fue el mejor del equipo isleño.







  • CAI Zaragoza: el holandés Henk Norel (21 puntos y 7 rebotes) lideró la victoria maña po3 82-72 ante el Umana Reyer Venice, de este modo el equipo zaragozano pasa al Top16 en segunda posición.







  • Valencia Basket: los levantinos pasan a la siguiente ronda con 10 victorias en otros tantos partidos en esta primera fase. Bojan Dubljevic con 20 puntos fue el mejor en las filas valencianas y los pupilos de Pedro Martínez derrotaron por 97-76 al Spirou Charleroi.

No hay comentarios: