lunes, 28 de diciembre de 2015

Ioannis Bourousis, MVP de la 13ª Jornada de la Liga ACB

                                                                               
Por tercera vez esta temporada el jugador del Laboral Kutxa, Ioannis Bourousis, ha sido elegido Jugador de la Jornada. El pívot heleno anotó 20 puntos, capturó 8 rebotes y logró 33 de valoración para ayudar a su equipo a vencer por 101-79 al Montakit Fuenlabrada.


MoraBanc Andorra  84    -    Herbalife Gran Canaria  77

Los andorranos logran mantenerse en puestos de Copa del Rey tras este triunfo logrado en la prórroga.  Giorgi Shermadini con 17 puntos fue el mejor en las filas andorranas y Eulis Báez con 14 puntos destacó en el equipo insular.



Dominion Bilbao Basket  85    -    FIATC Joventut  77

El equipo bilbaíno se impuso a los verdinegros en un final de partido muy igualado y de este modo siguen con muchas opciones de poder disputar la Copa del Rey. Alex Mumbrú con 21 puntos destacó en las filas vizcaínas y Demond Mallet con 14 puntos fue el mejor en el equipo catalán.



Movistar Estudiantes  102    -    Baloncesto Sevilla  76

Primera victoria en casa esta temporada del equipo colegial tras aplastar a los hispalenses. Tony Mitchell (15 puntos) fue el mejor en las filas estudiantiles y Alfonso Sánchez con 14 puntos destacó en el equipo sevillano.



Iberostar Tenerife  82     -      Valencia Basket  86

Los valencianos suman su decimotercera victoria esta temporada en la Liga ACB y de este modo siguen liderando la clasificación, este último triunfo fue un poco sufrido. Hamilton con 15 puntos destacó en las filas levantinas y Richotti con 16 puntos brilló en el equipo tinerfeño.


CAI Zaragoza  80   -   RETAbet.es GBC  59

Festín del equipo maño ante su público que de esta forma toma aire y se aleja un poco de los puestos de descenso.



Unicaja  85     -   ICL Manresa  58

Los malagueños vuelven a la senda del triunfo a costa de un débil equipo manresano que no mostró resistencia en todo el partido.



Real Madrid  84   -   FC Barcelona Lassa  91

Los blancos caen en el Clásico sin dar muestra alguna de su clase y bajan a la tercera posición, mientras que los azulgrana ponen fin a una racha negativa de seís años sin ganar en la capital de España en la Liga Regular.



UCAM Murcia  87     -    Río Natura Monbus  83

Ajustada pero merecida victoria de los murcianos que de este modo se acercan a los puestos de Copa del Rey ante unos gallegos que se mostraron muy combativos pese a sumar su cuarta derrota seguida.

No hay comentarios: