lunes, 21 de diciembre de 2015

Ioannis Bourousis, MVP de la 11ª Jornada de la Liga ACB

                                                                           
El pívot griego del Laboral Kutxa, Ioannis Bourousis, ha sido elegido Jugador de la Jornada 11 de la Liga ACB. El jugador heleno anotó 18 puntos, capturó 10 rebotes y logró 30 de valoración para ayudar a su equipo a conseguir el triunfo frente al Baloncesto Sevilla por 89-73.



Montakit Fuenlabrada  90     -    Río Natura Monbus  85

El equipo fuenlabreño rompió una racha de cuatro años de victorias compostelanas y derrotó al equipo gallego con 17 puntos de Paunic.



Dominion Bilbao Basket  85      -    Movistar Estudiantes  91

Los jóvenes canteranos dieron la victoria al equipo colegial en Miribilla. Jaime Fernández, Darío Brizuela y Juancho Hernangómez sumaron 49 de valoración y lograron que los estudiantiles sumen su segundo triunfo de la temporada.



Iberostar Tenerife  72     -       RETAbet.es  GBC  74

Primer triunfo de la temporada del equipo donostiarra al vencer en tierras tinerfeñas. Una canasta de Pedro Llompart en los instantes finales decidió dar la victoria al equipo vasco.



MoraBanc Andorra  80     -    Real Madrid  99

Cómodo triunfo del equipo blanco que fue un ciclón en ataque desde el inicio de partido. Gustavo Ayón y Sergio Rodríguez fueron los mejores del conjunto entrenado por Pablo Laso.



ICL Manresa  62     -     Valencia Basket  74

Los valencianos suman su victoria número 11 en la presente temporada de la Liga ACB y se mantienen líderes de la clasificación. Justin Hamilton con 19 puntos fue el mejor de las filas levantinas.


UCAM Murcia  71   -   Herbalife Gran Canaria  75

Los amarillos iban diez puntos abajo en el ecuador del tercer cuarto, pero reaccionaron a tiempo y los canarios culminaron una remontada que les valió el triunfo.



CAI Zaragoza  76    -     Unicaja  72

Los maños realizan su mejor actuación de la temporada y logran la tercera victoria. El equipo zaragozano se mostró mu acertado en los triples y fuerte en la zona gracias a la actuación de Henk Norel (15 puntos).



FC Barcelona Lassa  83    -      FIATC Joventut  74

Samuels y Tomic en la zona,  Abrines y Ribas desde el exterior y la buena dirección de Arroyo ayudaron a los azulgrana a vencer en el derbi catalán.



No hay comentarios: