jueves, 3 de diciembre de 2015

8ª Jornada de la Eurocup

                                                                                 
La Jornada 8 de la Eurocup ha sido muy buena para el baloncesto español, ya que los cuatro representantes de la Liga ACB han logrado la victoria en sus respectivos partidos.



  • Valencia Basket: los valencianos sufren pero se clasifican para la siguiente fase como líderes de su grupo a falta de dos jornadas tras vencer por 93-88 al Ratiopharm Ulm. Guillem Vives con 18 puntos fue el mejor en las filas levantinas.






  • Dominion Bilbao Basket: los vizcaínos sellan su pase al Last32 al vencer por 73-68 al EWE Baskets Oldenburg. El partido estuvo muy igualado y los alemanes tuvieron opciones serias de victoria, pero los vascos se sobrepusieron en los minutos finales y se llevaron el triunfo. Dairis Bertans con 15 puntos destacó en las filas bilbaínas.






  • CAI Zaragoza: los maños tienen media clasificación en el bolsillo para el Last32 al vencer por 75-71 al Sluc Nancy. Stevan Jelovac con 14 puntos fue el mejor del equipo aragonés.







  • Herbalife Gran Canaria: cómodo triunfo insular en tierras italianas ante el Enel Brindisi por 71-88, triunfo que permite a los canarios ser líderes en solitario de su grupo. Salin con 21 puntos y Omic (17 puntos y 11 rebotes) brillaron en las filas amarillas.



No hay comentarios: