domingo, 27 de diciembre de 2015

La sangre corre en la derrota de los Knicks en Atlanta

                                                                         
Los New York Knicks cayeron derrotados esta pasada noche por 117-98 ante los Atlanta Hawks en el partido disputado en el Philips Arena y además el pívot Robin Lopez tuvo que abandonar la cancha tras recibir un golpe de Korver en la ceja que le dejó sangrando y que le obligó a recibir seis puntos de sutura. Paul Millsap con 22 puntos brilló en las filas de los Hawks, mientras que en los Knicks destacó Carmelo Anthony (18 puntos y 12 rebotes) y José Manuel Calderón tuvo una actuación aceptable (8 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes).

Buen comienzo de partido del equipo de Nueva York. Afflalo en la dirección y Lance Thomas anotando hacían que los Knicks consiguieran sus primeras ventajas grandes del encuentro logrando llegar a liderar el choque hasta por catorce puntos de renta. Mike Scott y Horford salvaban de la quema a los Hawks y finalmente se llegó al término del primer cuarto con un marcador de 22-32. En el segundo cuarto, todo cambió y los de Atlanta modificaron sus sistema de juego y los puntos de Teague y Millsap ayudaron mucho a los locales a ir recortando poco a poco la ventaja neoyorquina. Los Knicks bajaron un poco la intensidad de juego y los puntos de Carmelo Anthony no eran suficientes, de tal manera que los de Nueva York llegaron al descanso por delante pero dando otras sensaciones (60-63).

Tras la reanudación, los Hawks fueron cada vez a más y los Knicks iban desinflándose poco a poco; los puntos de Carmelo y Derrick Williams no bastaban para doblegar a unos Hawks que desplegaban un fuerte ataque y una sólida defensa, Horford dominaba el juego bajo los aros y ayudó mucho a los de Atlanta a ponerse por delante y a liderar el luminoso al final del tercer cuarto (87-75). Todo siguió igual en el último período, los Hawks se mantenían fuertes y los Knicks no reaccionaban de ningún modo; los neoyorquinos ni siquiera pudieron maquillar el resultado y el marcador final dejó muestras de ello. Los Atlanta Hawks se mantienen segundos en la Conferencia Este (20-12) y los New York Knicks suman su tercera derrota seguida y se alejan de los puestos de Playoffs.

En Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: