jueves, 24 de diciembre de 2015

El Baloncesto Sevilla gana al Iberostar Tenerife en un final igualado

                                                                           
El Baloncesto Sevilla ha vencido esta noche por 81-76 al Iberostar Tenerife en el partido disputado en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo en un final muy igualado. Nenad Miljenovic con 24 puntos brilló en las filas hispalenses y Tim Abromaitis con 17 puntos fue el mejor en el equipo isleño.

Los pupilos de Luis Casimiro afrontaron otro partido más con la baja de Bamforth y con Berni Rodríguez y Nachbar algo tocados, de tal manera que los sevillanos tardaron tres minutos en anotar su primera canasta y los tinerfeños lograron tener hasta trece puntos de ventaja. Casimiro solicitó un tiempo muerto para hacer varios ajustes y todo salió a pedir de boca, tanto que el Baloncesto Sevilla logró reponerse y llegar al descanso tres abajo en el luminoso (15-18).
En el segundo cuarto, el Iberostar Tenerife se estancó en ataque pese a que Beirán, San Miguel y Sekulic intentaron sobreponerse al bache. El equipo hispalense se puso manos a la obra y bajo la dirección y puntos de Miljenovic y el apoyo de otros como Oriola o Slokar se logró un parcial de 31-17 y el Baloncesto Sevilla se fue al descanso con un resultado de 46-35.

Tras reanudarse el choque, los de Vidorreta aumentaron su intensidad de juego y mejorando en mover el balón y con más efectividad en ataque, los tinerfeños recortaron la renta local colocándose a tres puntos. La reacción del equipo visitante fue cortada enseguida por Henton con dos triples consecutivos y los sevillanos pudieron llegar al final del tercer cuarto con trece puntos de renta (64-51). En los primeros minutos del último período, el Iberostar Tenerife hizo un 0-8 de parcial que volvió a dejar el partido abierto y así transcurrió hasta el final. Se entró en el último minutos del choque con los sevillanos uno arriba y fue Miljenovic el que logró decantar la balanza a favor del conjunto hispalense para ayudarle a lograr la victoria final.

No hay comentarios: