lunes, 14 de diciembre de 2015

Pierre Oriola, MVP de la Jornada 10 de la Liga ACB

                                                                             
Pierre Oriola, jugador del Baloncesto Sevilla, ha sido elegido Jugador de la Jornada 10 de la Liga ACB. El ala-pívot del equipo hispalense logró 35 de valoración para ayudar así a su equipo a conseguir el triunfo por 106-101 ante el FIATC Joventut y también para obtener este galardón por primera vez en su carrera en la competición.


Valencia Basket  100    -    Montakit Fuenlabrada  84

Décima victoria del conjunto valenciano en la presente temporada y siguen liderando la tabla clasificatoria. Justin Hamilton con 20 puntos destacó en las filas valencianas y Popovich con 17 puntos fue el mejor en el equipo fuenlabreño.



Río Natura Monbus  71     -    ICL Manresa  79

Los manresanos acaban con el fortín del Fontes do Sar al ganar a los compostelanos y los de Ibon Navarro suman su quinta victoria en la ACB. Chase Simon con 22 puntos destacó en el equipo catalán y Tyler Haws con 23 puntos brilló en las filas gallegas.



Movistar Estudiantes  75    -   MoraBanc Andorra  82

Los andorranos equilibran su balance de victorias y derrotas tras vencer a un equipo estudiantil que sigue sin levantar cabeza esta temporada y que ocupa el penúltimo lugar de la clasificación. Darío Brizuela con 18 puntos fue el mejor en el equipo colegial y Betinho Gomes con 15 puntos destacó en el equipo andorrano.


Dominion Bilbao Basket  89   -   Laboral Kutxa  83

Los vizcaínos se llevaron el derbi vasco en la prórroga con Mumbrú y Bogris como jugadores más brillantes. Adam Hanga con 16 puntos fue el mejor en el equipo vitoriano.



Iberostar Tenerife  82     -   CAI Zaragoza  78

Richotti con 33 puntos lideró el triunfo del equipo tinerfeño ante un conjunto maño muy resistente pero que se vio incapaz de frenar el acierto del escolta argentino. Henk Norel con 22 puntos destacó en el equipo zaragozano.



RETAbet.es GBC  67   -   UCAM Murcia  76

Los murcianos solventaron sin problemas su compromiso en San Sebastián. Scott Wood con 22 puntos fue el mejor en las filas granas y Vrkic con 13 puntos destacó en un equipo vasco que sigue sin conocer el triunfo en la presente temporada.



Unicaja  77       -   FC Barcelona Lassa  81

Victoria sufrida del equipo azulgrana en tierras andaluzas. Justin Doellman con 19 puntos brilló en el conjunto catalán y Richard Hendrix con 13 puntos fue el mejor en el conjunto malagueño.



Real Madrid  85     -    Herbalife Gran Canaria  68

Los dos Sergios (Llull y Rodríguez) fueron los más destacados de un equipo blanco que sigue con su buena racha de victorias. Los insulares resistieron durante la primera mitad, pero sucumbieron ante el poder del conjunto merengue. Kevin Pangos con 11 puntos fue el mejor del equipo canario.


No hay comentarios: