sábado, 12 de diciembre de 2015

Gustavo Ayón, MVP de la 9ª Jornada de la Euroliga

                                                                           
El ala-pívot del Real Madrid, Gustavo Ayón, ha sido elegido Jugador de la Jornada 9 de la Euroliga. Los 22 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias permitieron al jugador mexicano lograr este galardón y los buenos números ayudaron al equipo blanco a seguir en la competición tras batir por 67-86 al Bayern Munich.

Esta jornada puede considerarse de aceptable para la representación española. El Unicaja derrotó en tierras italianas por 65-77 al Dinamo Banco di Sardegna Sassari. El FC Barcelona Lassa perdió ante el Zalguiris Kaunas por 88-92 y cedió el liderato de su grupo. El Laboral Kutxa se aleja de la segunda plaza de su grupo al caer en tierras turcas por 95-86 ante el Anadolu Efes. Por lo tanto, para la última jornada de la Euroliga tendremos en juego que azulgranas y malagueños pasen al Top16 como líderes de sus respectivos grupos.

El resto de la jornada transcurrió con total normalidad. El Khimki venció en Francia por 69-78 al Estrasburgo. El Fenerbahce sumó su séptima victoria al derrotar por 79-61 al Estrella Roja, los serbios sufrieron 18 pérdidas de balón que ayudaron mucho a los turcos. La Cedevita Zagreb cayó por 82-85, pero los croatas están clasificados para la siguiente ronda. El Olympiakos salió victorioso en tierras francesas al vencer por 67-76 al Limoges. El Panathinaikos ya está en la siguiente fase del torneo y lo hizo venciendo con autoridad por 82-51 al Stelmet Zielona Gora. El Lokomotiv Kuban se coloca líder del Grupo C al derrotar por 78-88 al Pinar Karsiyaka y deberá defender ese liderato en la última jornada ante el Barça. El Maccabi Tel Aviv puede seguir soñando con la clasificación para la siguiente ronda, tras vencer por 85-65 al Brose Basket. El CSKA Moscú logró un contundente triunfo por 94-66 ante el Darussafaka y se jugará pasar como primero de grupo en la última jornada.

No hay comentarios: