martes, 24 de septiembre de 2019

Experiencia y calidad con Richotti y Vidal reforzando el Fuenlabrada

                                                                                
El Montakit Fuenlabrada ha decidido reforzar su plantilla tras la hecatombe en la Supercopa ACB y las bajas por lesión de algunos jugadores del equipo. Jugadores como Tomás Bellas, Francis Alonso, Marc García, DeAndre Liggins y Pierre Antoine Gillet no van a poder jugar en los primeros partidos de la temporada, y eso ha obligado a la directiva del conjunto dirigido por Jota Cuspinera a fichar a Nicolás Richotti y Sergi Vidal con contratos temporales de un mes.

Sergi Vidal tiene 38 años, mide 1.99 metros de altura y la pretemporada la ha realizado con el BAXI Manresa dirigido por Pedro Martínez. La pasada temporada militó en las filas del Breogán jugando 26 partidos con unos promedios de 6.4 puntos, 3 rebotes, 2.3 asistencias y 23 minutos. Jugará en su sexto equipo de la ACB tras pasar por Joventut, Baskonia, Real Madrid, Unicaja y Gipuzkoa Basket.

Nicolás Richotti mide 1.83 metros y tiene 32 años. La temporada abandonó el Iberostar Tenerife tras nueve temporadas allí y siendo uno de los referentes del club tinerfeño en su trayectoria en la ACB. El escolta argentino hizo la pretemporada con el Casademont Zaragoza reforzando el equipo dirigido por Porfi Fisac debido a las ausencias por los jugadores que disputaban el Mundial.

No hay comentarios: