sábado, 7 de septiembre de 2019

Mundial China 2019: resultados de la 2ª jornada del Top16

                                                                                       
                 
Grupo K

Brasil  71       -   República Checa   93

Los checos siguen en su buen momento de forma y sorprenden otra vez derrotando a unos brasileños que llegaban a estas alturas de torneo invictos. La superioridad de los checos fue muy clara y estuvieron liderados por una gran Tomas Satoransky (20 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias), mientras que Marcelinho Huertas (11 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) fue el mejor en las filas brasileñas.


Estados Unidos   69         -    Grecia    53

Los americanos siguen sumando victorias y hoy se han hecho con la cuarta tras vencer a la selección helena con cierta comodidad. Los griegos sólo resistieron durante el primer cuarto y durante el resto del encuentro fueron perdiendo por bastante diferencia. Pese a todo, los helenos no están eliminados todavía y deberán ganar en la última jornada por 12 puntos o más a los checos y que USA gane a Brasil. Giannis Antetokounmpo (15 puntos y 13 rebotes) fue el mejor en las filas helenas y Kemba Walker (15 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) destacó en el combinado americano.



Grupo L

Francia  78     -   Lituania   75

Emocionante encuentro entre galos y bálticos con victoria para los de Collet. Los lituanos fueron perdiendo hasta por 17 puntos y remontaron, pero los franceses se emplearon a fondo y lograron doblegar a unos oponentes muy duros. Nando De Colo (21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas galas y Jonas Valanciunas (18 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del combinado lituano.


Australia  82      -   República Dominicana   76

Los dominicanos plantaron cara a una selección fuerte como la australiana durante todo el partido. Gran intensidad de juego mostrada por el combinado dirigido por Néstor "Che" García para tener el encuentro igualado en casi todo momento. Patty Mills (19 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias) fue el mejor del combinado oceánico y Eloy Vargas (16 puntos y 7 rebotes) destacó en las filas caribeñas.




No hay comentarios: